Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ale N
Hace 2879 días
Creé un post
Hace 4373 díasHola chicas! Este debate es para solicitarles su ayuda, ideas y consejos para algun detalle lindo en la fiesta. Respecto a buenos deseos. Asi como una foto ampliada de la pareja en donde los invitados puedan escribir sus buenos deseos. Me gustaría q...
Participé en el post de Yadira
Hace 4437 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 4450 díashola muy bienvenida a la comunidad, me case hace casi 10 meses y créeme que aquí aprenderás muchísimas cosas para la organización de este hermoso día y para ello cuentas conmigo
Creé un post
Hace 4456 díasHola chicas, estoy un poco angustiada, ya que mi boda será en un jardin de cuerna. Pero no encuentro ningun sacerdote para q nos case ahi mismo y sea todo legal(q es mi preocupación) alguien sabe de alguno o me pueden ayudar x fis?? Se los agradeceré...
Participé en el post de Fabiola
Hace 4471 días
Creé un post
Hace 4473 díasHola chicas como estan? Pues yo ya empezando a ver los preparativos de mi boda, y una de las dudas que tengo es cuantas damas de honor puedo tener, o hasta cuantas es padre tener?
Participé en el post de Livier
Hace 4478 días
¡Gané una medalla!
Hace 4493 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4495 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4495 díasHola chicas, soy faby! Y pues q yo quiero empezar a organizar mi boda. Y en verdad necesito su ayuda. Si conocen algun jardin o jardines lindos y baratos se los agradecere muchisisismo. Aqui en el d.f. Por fa ayúdenme!!!!! Gracias y linda noche