Centro, Ciudad de México · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2024
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Todas me encantaron pero mas la idea de la pelicula de up..
Amigas quiero compartirles mis muñequitos de pastel que ya los tengo en mi poder, la primera y segunda foto son las que usamos de inspiración, la primera porque me encanta lo que tenga que ver con el...
Es tan difícil pues debes de hacerte a la idea de ocupar parte de tu presupuesto en su entretenimiento para que los adultos también puedan disfrutar al máximo