Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Soy una chica enamoradisima, que desde niña soño con este evento y hoy q ya es una realidad estoy inmensamente feliz!! :)
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...
Original? Sin duda alguna, quién dice yo?? La famosa frase "I DO" en la puerta de tu casa: Dije que sí, acepté, lo estoy haciendo, me caso!!!!
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola Novias pues me surge la inquietud aqui todas hablamos de boda boda y boda, y muchas platicamos con garn parti cularidad que me da la curiosidad de saber aparte de novias que somos dia a dia? a...
Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...
Hola nenas!! pues no les habia compartido las fotos de mi boda civil, a ver que les parecen!!... ahora preparandonos para la boda religiosa, espero que todo salga igual o mejor de bien que en esta!!...
Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:
Hola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto...