Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2014
Soy muy soñadora, me caracterizo por ser demasiado extrovertida, un tanto alocada pero estoy sorprendida de mi misma, con mis preparativos estoy... Ver más
Soy muy soñadora, me caracterizo por ser demasiado extrovertida, un tanto alocada pero estoy sorprendida de mi misma, con mis preparativos estoy descrubiendo en mí ese lado romantico que desconocía, los tonos, la decoración el tema que elegí son totalmente diferentes a lo que algún dia creí que sería mi boda y eso me tiene súper contenta!
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Hola a todas les comparto algunos modelitos para pajesitas, son divinos todos, aún no me decido por uno a ustedes cual les gusta mas???
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Chicas ps aqui les traigo imagenes de ramos en tonos rosas que me han gustado y quiero decidirme por uno para mi boda, es en jardin; a ustedes cual les gusta mas??? Cual usarian???
Dicen que ya no se usa tener pastel de bodas pero yo no estoy nada de acuerdo jejeje me encanta como lucen... Encontré estas divinidades y se las quiero compartir yo ya elegí el mío y ustedes??
Hola brides!! Ya tienen elegidas a sus damas de honor? Se reunieron para decidir qué color o modelo de vestido van a compartir? Hoy les traigo 6 tendencias en vestidos de novia que podemos trasladar...
Holaaa brides aqui les dejo el link de la boda y les pongo mas fotitos jaja https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jorge-leon-yazmin-hernandez--rw49
Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Un costurero de bolsillo, una gran idea como obsequio para la asistentes a nuestra despedida, que opinan?
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...