Ir al contenido principal
Elideth & Eduardo
Elideth & Eduardo

Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2014

elidethpr@hotmail.com

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3266días 18hrs
Rosa
Tocado: Tiara vs Corona de flores
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 555
D
Mmm pero acaso se verá mál si decido ponerlos asi?
Diana, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:21

Hola hermosa comunidad he estado muy alejada porque estoy en proceso de terminar la tesis primero dios ya qur En Abril es el examen profesional si dios quiere, bueno jaja ese no es el tema queria su...

Diana, viernes 1-May-15 62
Ingrid
Monograma y tarjeta de agradecimiento
Ingrid, El 16 de Febrero de 2015 a las 15:34

Chicas buen inicio de semana acabo de terminar el monograma de nuestra boda y las tarjetas de agradecimiento a ver que opinan, solo falta imprimir.

Ingrid, martes 17-Feb-15 16
Yadira
Respuesta: ¿quién es la novia de este novio?
Yadira, El 13 de Enero de 2015 a las 18:05

Hello! Se acuerda de la adivinanza de esta mañana? Adivina adivinador: ¿quién es la novia de este novio? Pues aquí les doy la respuesta Ella es al novia Y vamos a chismosear su boda!!! ¿Crees que son...

Yan, martes 22-Sep-15 34
Yadira
Adivina, adivinanza... ¿quién es la novia de este novio?
Yadira, El 13 de Enero de 2015 a las 08:05

Buen día comunidad! Hoy vengo con la pila puesta y un jueguito divertido a ver si aciertan en sus conocimientos de boda ¿Quién crees que sea la boda de este novio? Opciones: A. B. C. D. ...

Anaïs, martes 22-Sep-15 84
Elideth & Eduardo
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2015 en Quintana Roo
Elideth & Eduardo, El 10 de Octubre de 2014 a las 11:41

Hola hermosas! Al igual que udstedes me caso en 16 de mayo del próximo año y será en playa. No se que color usar para la boda! Algun consejo? Mil gracias !

Elideth & Eduardo, miércoles 7-Ene-15 23
Gina
Tipos de Velo segun la cara de la novia
Gina, El 28 de Noviembre de 2013 a las 15:48

Chicas pues enconte este articulo espero les guste.... Existen diferentes estilos de velos de novia. A continuación les ayudo a elegir un velo de novia, dentro de todas las posibilidades que hay,...

Carolina, viernes 5-Dic-14 16
Nivia
Como ahorro en mi boda????... lo que a mi me funciono
Nivia, El 9 de Julio de 2014 a las 11:54

Hola nenas!! pues hoy les comparto lo que a mi me funciono a la hora de economizar en mi boda. Se han publicado muchos debates con ideas sacadas de internet, algunas muy buenas, otras que en realidad...

Arely, lunes 9-Mar-20 113
Elideth & Eduardo
Arbol de los deseos!!
Elideth & Eduardo, El 17 de Octubre de 2014 a las 10:50

Hola hermosas, De casu alguien sabe donde puedo conseguir un arbol de los deseos? de tamaño mediano, para ponerlo en una mesa! Necesito que alguien me lo rente en Cancún, y no se donde pueda...

Maggie, viernes 7-Nov-14 8
N
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2015 en Quintana Roo
Nancy, El 29 de Octubre de 2014 a las 01:27

Hola, mi nombre es Nancy y me caso 22 de junio en el Grand Palladium Colonial. Estoy en todos los preparativos de la boda pero todavia estoy en busca de un fotografo, mariachi y grupo norteno.

Elideth & Eduardo, martes 4-Nov-14 5
I
Centros de mesa comestibles!
Isela, El 10 de Octubre de 2014 a las 19:34

Hola brides! Buenos pues les traigo unas propuestas para centros de mesa comestibles algo diferente y ricoo! A ustedes cual les gusto a mi me encanto el blanco con negro!!

Mariela, miércoles 22-Oct-14 24
Mariana
Boda civil sin fiesta.
Mariana, El 19 de Septiembre de 2014 a las 15:35

Hola chic@s,ps les cuento. Nosotras nos casamos por el civil en el mes de Noviembre aquí en Cancún. Queríamos hacer una pequeña reunión con los amigos más cercanos pero haciendo la lista, solo serian...

Len, viernes 17-Oct-14 59
A
Boda civil
Anahi, El 16 de Octubre de 2014 a las 04:06

Ya soy una señora casada! Hehe ayer nos casamos por el civil mi ahora esposo y yo. A tres dias de la ceremonia religiosa. Ahora si ya estoy sintiendo loa nervios haha pero primero Dios todo va a salir...

Evelyn, viernes 17-Oct-14 39
P
Leeanme... para que no pase :(
Pawis, El 14 de Octubre de 2014 a las 10:10

Hola Brides: Les tengo que contar a todo el mundo, mientras mas me leean mejor, porque la verdad no quiero que se me haga realidad..... Soñe que perdia mi anillo de compromiso , lavando un pavo...

Pawis, viernes 17-Oct-14 192
Elideth & Eduardo
Medallas
Elideth & Eduardo, El 10 de Octubre de 2014 a las 12:34

Hola! Alguien sabe donde está el apartado para poder checar mis medallas y como puedo ganarmelas? Mil gracias hermosas !

Elideth & Eduardo, viernes 10-Oct-14 7
Elideth & Eduardo
Color de boda en primavera
Elideth & Eduardo, El 10 de Octubre de 2014 a las 11:32

Hola novias hermosas!! Necesito consejitos, creo que me estoy complicando demasiado para elegir el color para la boda, será el 16 de mayo del próximo año y será en playa. Al principio me decidí por el...

Elideth & Eduardo, viernes 10-Oct-14 9
Yadira
La entrevista a la novia leyenda de bodas.com.mx
Yadira, El 18 de Septiembre de 2013 a las 08:18

Buen día comunidad!!! Este es un súper debate de reconocimiento a una personita muy especial de nuestra comunidad: nuestra primer novia LEYENDA. Es bien conocido por ustedes que contamos con un...

Vero, miércoles 7-Oct-15 148
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
Marisol
Chicas que opinan!? que los papás paguen la boda o ustedes?
Marisol, El 26 de Septiembre de 2014 a las 15:06

Resulta que habiamos postergado la boda para diciembre del 2015, porque no teniamos dinero para pagarla, pero hace unos dias hable con mi mama y me dijo que no queria tanto tiempo de compromiso, que...

Adela, lunes 29-Sep-14 64
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319

Grupos generales

Artículos por temas