Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2016

3438días 8hrs
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Rosa
¿Cuándo te dio el anillo?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?

Maria, martes 13-Jun-17 1,055
Natalia
¿Cuándo te propuso matrimonio?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...

Maria, martes 13-Jun-17 1,118
Rosa
¿Cuándo se hicieron novios?

¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...

Maria, martes 13-Jun-17 1,147
Natalia
¿Cuándo fue su primera cita?

Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...

Maria, martes 13-Jun-17 1,173
Rosa
¿Cuándo conociste a tu FM?

¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...

Maria, martes 13-Jun-17 1,189
Natalia
¿Cuándo te vas a casar?

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,428
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Rocio
Mesa de regalo sears
Rocio, El 23 de Febrero de 2016 a las 21:24

Hola Brides, Buenas noches, quisiera solicitar sus experiencias para ir abrir la mesa de regalos a Sears ya que como regalo de apertura te dan una maleta, pero mi prometido ahorita esta fuera de la...

Karla, domingo 3-Abr-16 8 423
Rocio
Vals con papás
Rocio, El 12 de Enero de 2016 a las 22:06

Hola chicas, como van con los preparativos?? Yo feliz pero tmb me doy cuenta que no es fácil y hoy me surgió la duda de que canciones pueden estar adecuadas para el vals con los papas? Tienen ideas me...

Celizzy, miércoles 13-Ene-16 7 132
Rocio
Dieta
Rocio, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:16

Chicas, necesito sus consejos para saber que comer para bajar de peso, ya que el sueño de todas es verse espectacular obio sin estarme matando asi que si alguna de ustedes esta en la misma situación...

Viviann, domingo 13-Dic-15 19
Marlene
Estilo pizarrón!!! ideas para tu boda...
Marlene, El 9 de Octubre de 2015 a las 12:26

Hola hermosas, Navegando en la web me encontré con muchas ideas de como usar pizarrones para la decoración, ¡sus usos son infinitos! y la verdad me encanta, le da un estilo muy divertido y orginal! se...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 43
Rocio
Me falta que un proveedor confirme mis boletos para la rifa
Rocio, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:19

Ya contratamos salon y no me han confirmado mis boletitos que hago me comunico con ellos? Espero a que confirmen?

Erika, miércoles 28-Oct-15 10
Laura
A donde ir de luna de miel??
Laura, El 23 de Octubre de 2015 a las 18:52

Asi es chicas la vdd no se que elegir o cual seria la mejor opcion entre ir a los cabos o ir a cancun Ustedes q opinan cual de las dos opciones es mejor?? Cual de las dos me recomiendan mas??

Laura, sábado 24-Oct-15 6
Guadalupe
Urgente...... ayuda !!!!! con mi presentación para boda religiosa
Guadalupe, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:28

Holaaa , hoy fui con mi amado a preguntar a la iglesia pues resulta q los trámites los tenemos q empezar tres meses antes la boda es en mayo... Pues la sra nos dice algo sobre una entrevista con los...

Elizabeth, sábado 24-Oct-15 13
I
Cancelamos la boda !!
Irene, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:33

Hola buenas noches, pues me despido de esta comunidad informándoles que henos decidido terminar con la relación. La verdad estoy muy feliz, fue una decisión muy bien tomada pues cuando no se esta...

Rosy, viernes 5-Feb-16 84
Aris
¿cómo pedir dinero de regalo de bodas sin perder la elegancia?
Aris, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:59

Hola linda comunidad!! ¿Cómo están? He leído varios debates donde algunas de las brides escriben preguntando cómo es la mejor manera de pedir regalos en efectivo para el día de su boda. En muchas...

Aris, miércoles 26-Jul-17 89
Emma
Romántica o rebelde: ¡Los tenis!
Emma, El 22 de Octubre de 2015 a las 06:23

Novias, Ya hicimos un lindo recorrido, de la cabeza a los pies...Tú, si de estar cómoda se trata, ¿con cuál de estos te quedarías? A. B. Si ya tomaste nota de tus elecciones y contestaste todo el test...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 293
Rosa
Romántica o Rebelde: los zapatos!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:53

Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje

Nelly, viernes 22-Abr-16 614
Rosa
Calendario de Boda
Rosa, El 9 de Julio de 2015 a las 11:46

Queridas brides y queridos grooms: Desde ahora son muchas las decisiones que deben tomar y también son muchas las dudas que les surgirán: ¿Cómo podemos organizar nuestra boda? ¿Lo haremos nosotros...

Sara, martes 10-Sep-19 146

Grupos generales

Artículos por temas