Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2014
SOY MUY BONITA Y MI NOVIO UN GALAN, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SOMOS MUY BUENAS PERSONAS Y NOS GUSTA CONVIVIR CON GENTE DE DIFERENTES CLASES SOCIALES... Ver más
SOY MUY BONITA Y MI NOVIO UN GALAN, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SOMOS MUY BUENAS PERSONAS Y NOS GUSTA CONVIVIR CON GENTE DE DIFERENTES CLASES SOCIALES PERO ESO SI, CON UN CORAZÓN BUENO Y QUE TENGAN RESPETO CON POR SUS SEMEJANTES, QUE NO CRITIQUEN AL PROJIMO.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Hola brides! La inspiración de esta semana es bastante divertida y por ello he decidido compartirles las fotos de novios y novias que en su gran día utilizan globos. ¿Alguna de ustedes va a usarlos...
Empezamos con un montón de ideas para inspirarlas así que aquí hay decoraciones con color para todas aquellas bodas que gustan de este estilo contemporáneo y divertido, a elegir su favorita... o...
Porque de la vista nace el amor y si no la inspiración Catálogo completo de centros de mesa originales brides!! Vamos con ellos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20)...
La idea de incluir pequeños niños en su boda es para darle una candidez y estilo de ternura y belleza a su ceremonia nupcial. Ya sea que los incluyan o no seguro que a todos nos encantan estas...
Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...
Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...
Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Hola brides! Muchas sabemos que lo inn de una boda es hacerla única y especial! Y para tener ese éxito es necesario plasmar nuestro estilo y cuidar los detalles! Es por eso que abri este debate......