Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Queja de proveedor Hola envío este mail sólo porque no quisiera le pase la misma mala experiencia a otra novia con estética great de acapulco yo la contrate con 3 meses de anticipación le di mi...
Sabran chicas DONDE COMPRO GUAYABERAS EN EL D.F economicas
Hola chicas que buen día escogieron yo también me casó ese día como van.? Debo confesar que me da miedo que llueva pero muy emocionada...escogieron Acapulco el mejor lugar para casarse , lo se porque...
Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia...
Sé que se hace el pedido desde Holanda con alguna florería para el bouquet pero valdrá el precio para boda en playa?
Alguien sabe de una iglesia en el d.f. Que sea accesible en facilitar el permiso parroquial..
HOLA CHICAS ALGUIEBN SABE DONDE COMPRO ABANICOS ESPAÑOLES EN COLOR LAVANDA , NO MORADOS NI LILAS..LAVANDA...GRACIAS SI SABEN ALGUIEN PASEN EL DATO PORFIS
HOLA CHICAS FIJENSE QUE TENGO UNA IDEA GENIAL PARA LA BODA EN LA PLAYA PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN YA COMPRO CORONITAS DE FLORES ARTIFICIALES PARA LAS INVITADAS...ALGUIEN SABRA EN DONDE PUEDO...
Que tanto es cierto que no son válidas las bodas en playa...
NAVEGANDO POR LA RED EN BUSCA DE IDEAS ME ENCONTRE CON ESTE ARTICULO CHEQUENLO Las bodas de hoy están llenas de novedades. Además de las temáticas y las locaciones especiales, hoy se estila llevar un...
Alo Brides & Grooms... Cuando estamos eligiendo el lugar en donde será nuestro banquete es importance hacer ciertas preguntas al responsable que nos esta cotizando..... ya se ha hablado primero de...
Hola quisiera conocer si es buena opcion casarse en palacio alminar ...gracias...