Ir al contenido principal
Dayac
Dayac

Polanco, · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2015

3946días 3hrs
Dayac
Estoy a ley de una año!
Dayac, El 22 de Junio de 2014 a las 12:13

Hola chicas! A ver que me recomiendan... Aún falta un año para mi boda pero por todo lo que he aprendido aquí creo que desde ya debo comenzar a organizarla! Pregunto: Por dónde comenzar? Que cosas son...

Nat :3, lunes 23-Jun-14 18
Tania
A donde ir de luna de miel??? q no sea playa, por q vivimos en acapulco y queriamos algo diferente
Tania, El 22 de Junio de 2014 a las 14:20

Q nos recomiendan??? nosotros nos casamos en mayo pero no hemos podidos irnos, esperamos q en octubre nos vayamos

Kennya, jueves 26-Jun-14 35
Miguel
Las damas de honor deben ser solteras?
Miguel, El 22 de Junio de 2014 a las 18:06

No se si las damas de honor deben ser solteras o pueden ser casadas

Sandy, miércoles 8-May-19 11
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Y
Los alfileres para el baile !
Yadira, El 16 de Junio de 2014 a las 13:11

Hola brides!! Pues les presento mis alfileree para el.bailesito el dia d la.boda .... Estuve buskando algunas idea de algo que pudiera ucir un poko mas y algo que pudieramos usar para despues poner...

Bertha, martes 6-Dic-16 91
P
La novia no lleva reloj???
Perla, El 6 de Agosto de 2012 a las 08:44

Hola Chicas¡¡¡¡ Tengo una pregunta, en varias ocasiones eh escuchado que la novia no debe llevar reloj... alguién sabe por qué??? Esto es cierto o no??? Es alguna tradición o regla??? Ojalá me puedan...

Angélica, domingo 7-May-17 32
Ana & Marco
Catalogo de Monogramas de bodas.com.mx!!!
Ana & Marco, El 9 de Mayo de 2014 a las 10:01

Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas....

Ana & Marco, viernes 11-Sep-15 152

Grupos generales

Artículos por temas