Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Soy deportista, me gusta mucho hacer cosas, soy de la gente que no puede estar quieta :)
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
¡Hola chicas! Yo trabajando a marchas forzadas ya también terminé los mandilitos, la verdad yo tenía muchas ganas de tenerlos, pero comprarlos se salía de mi presupuesto, así que un día caminando por...
HOLA CHICAS A QUIEN NO LE HA PASADO QUE COTIZA RAMOS DE NOVIAS Y LOS RAMOS NO BAJAN DE 1,500 PESOS Y ELEVA EL PRESUPUESTO DE LO PENSADO, YO TENIA PENSADO HACERME UNO NATURAL HECHO POR MI Y UNO DE...
Hoy vamos a deshacer fronteras y dejar volar nuestra imaginación. Qué sitio te parece el más romántico e ideal para escuchar de los labios de tu amado: "¿Te quieres casar conmigo?"
Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...
Auxiio..... no se que hacer mis damas de honor no se ponen de acuerdo, unas quien que elija la tela, y otras modelo de vestido, me están volviendo loca!!!!! Que hago alguien ya pudo resolver este...
Hola quisiera que me ayudaran, supongonque muchas de ustedes estan a dieta para la boda. NO SEAN MALAAASSS!!! compartan sus dietas que sean faciles y seguras jajajaja es que mimpriblema es que la...
Chicas!! Necesito un lugar bueno bonito y barato en México para la luna de miel, nuestro prespuesto es algo limitado... así como saber si es bueno contratar un hotel para la noche de bodas cuando la...
Iglesias donde puedes hacer las PLATICAS PRE MATRIMONIALES: * SANTUARIO PARROQUIAL DE LA SANTISIMA TRINIDAD Y NUESTRA SEÑORA DEL REFUGIO. tel **** ubicada en la Col. Peralvillo, se imparten cada...
Chicas... ayuda!! Necesito encontrar maquillaje en Ecatepec, que sea bueno bonito y barato!!! Encontré una estética cerca de mi casa... pero quiero ver mas opciones... me ayudan??