Ir al contenido principal
Aimeé
Aimeé

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Soy deportista, me gusta mucho hacer cosas, soy de la gente que no puede estar quieta :)

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4179días 5hrs
Selene
Listos los mandiles
Selene, El 11 de Junio de 2013 a las 21:05

¡Hola chicas! Yo trabajando a marchas forzadas ya también terminé los mandilitos, la verdad yo tenía muchas ganas de tenerlos, pero comprarlos se salía de mi presupuesto, así que un día caminando por...

Elienai, sábado 11-Jul-15 94
Zah-zil
Ramos costosos :(, eleva mi presupuesto
Zah-zil, El 15 de Agosto de 2014 a las 10:55

HOLA CHICAS A QUIEN NO LE HA PASADO QUE COTIZA RAMOS DE NOVIAS Y LOS RAMOS NO BAJAN DE 1,500 PESOS Y ELEVA EL PRESUPUESTO DE LO PENSADO, YO TENIA PENSADO HACERME UNO NATURAL HECHO POR MI Y UNO DE...

Aimeé, miércoles 10-Sep-14 102
Yadira
El lugar ideal para que te pidan matrimonio
Yadira, El 8 de Febrero de 2013 a las 09:55

Hoy vamos a deshacer fronteras y dejar volar nuestra imaginación. Qué sitio te parece el más romántico e ideal para escuchar de los labios de tu amado: "¿Te quieres casar conmigo?"

Rosaura, domingo 22-Mar-15 112
Paauu
Qué artista te gustaría que amenice tu boda?
Paauu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...

Angélica, domingo 22-Mar-15 307
I
Como poner de acuerdo a las damas de honor....
Ileana, El 17 de Abril de 2013 a las 16:11

Auxiio..... no se que hacer mis damas de honor no se ponen de acuerdo, unas quien que elija la tela, y otras modelo de vestido, me están volviendo loca!!!!! Que hago alguien ya pudo resolver este...

Aimeé, jueves 4-Sep-14 25
Monica
Ayuda!! estan o se pusieron a dieta para el gran dia???
Monica, El 28 de Agosto de 2014 a las 20:59

Hola quisiera que me ayudaran, supongonque muchas de ustedes estan a dieta para la boda. NO SEAN MALAAASSS!!! compartan sus dietas que sean faciles y seguras jajajaja es que mimpriblema es que la...

Wen, domingo 31-Ago-14 40
Aimeé
Lugar bueno, bonito y barato para luna de miel??
Aimeé, El 16 de Febrero de 2014 a las 23:04

Chicas!! Necesito un lugar bueno bonito y barato en México para la luna de miel, nuestro prespuesto es algo limitado... así como saber si es bueno contratar un hotel para la noche de bodas cuando la...

Aimeé, jueves 28-Ago-14 11
Lili
Iglesias donde tomar las platicas prematrimoniales:
Lili, El 9 de Abril de 2013 a las 20:16

Iglesias donde puedes hacer las PLATICAS PRE MATRIMONIALES: * SANTUARIO PARROQUIAL DE LA SANTISIMA TRINIDAD Y NUESTRA SEÑORA DEL REFUGIO. tel **** ubicada en la Col. Peralvillo, se imparten cada...

WonderWoman, miércoles 15-Mar-17 31
Aimeé
Maquillaje en Ecatepec??
Aimeé, El 26 de Mayo de 2014 a las 11:58

Chicas... ayuda!! Necesito encontrar maquillaje en Ecatepec, que sea bueno bonito y barato!!! Encontré una estética cerca de mi casa... pero quiero ver mas opciones... me ayudan??

Erika Ab, lunes 26-May-14 5

Grupos generales

Artículos por temas