Ir al contenido principal
Pame
Pame

'Tultitlán', Estado México · Desde Enero del 2014

Mi nombre es Pamela soy médico y estoy felizmente casada, mi boda con el amor de mi vida fue el 5 de julio de 2014 . Gracias a Dios por unir nuestras... Ver más

Mi nombre es Pamela soy médico y estoy felizmente casada, mi boda con el amor de mi vida fue el 5 de julio de 2014 . Gracias a Dios por unir nuestras vidas. Te amo David.

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4335días 17hrs

6
Damaris
⚽¿Gol o Tarjeta Roja? Look de invitada
Damaris, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos con la copa de la boda , decide: ¿Gol o Tarjeta Roja? Al Look de invitada de Amal: Ir a la siguiente pregunta 👉 Look de invitado

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,336
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Look de invitado
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en este partido por el regalito, díganos ahora: ¿Gol o tarjeta roja a este look de invitado? Ir a la siguiente pregunta 👉 Auto de boda

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,315
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Entrada de novia
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola, empezamos esta dinámica futbolera , qué les parece esta entrada de novia, ¿mete un gol o se va directo a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Gol o Tarjeta Roja? Look...

Charlotte, sábado 29-Feb-20 1,397
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Invitaciones
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad mundialera! La primer pregunta para conseguir este regalito es: ¿Qué le ponen a estás invitaciones? ¿Gol o tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Entrada de novia

Charlotte, sábado 29-Feb-20 1,533
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
K
Por favor ayudenme a escoger mi ramo rosa!!!
Kary, El 21 de Marzo de 2014 a las 12:02

Chicas ps aqui les traigo imagenes de ramos en tonos rosas que me han gustado y quiero decidirme por uno para mi boda, es en jardin; a ustedes cual les gusta mas??? Cual usarian???

Pame, lunes 24-Mar-14 69

Grupos generales

Artículos por temas