Ir al contenido principal
Maggy
Maggy

Centro, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Soy una novia perfeccionista y un tanto obsesiva con cada detalle e ideas, pero también abierta a escuchar opiniones. Viviendo y organizando mi boda,... Ver más

Soy una novia perfeccionista y un tanto obsesiva con cada detalle e ideas, pero también abierta a escuchar opiniones. Viviendo y organizando mi boda, desde el otro lado del mundo.

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

3442días 0hrs : 25min

Posts

19
Jina
Novios que nos casamos el 3 de Enero de 2015 en Distrito Federal
Jina, El 11 de Diciembre de 2014 a las 08:27

NOVIAS Q SE CASAN 3 DE ENERO, COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS??????????? LA FECHA CADA VEZ MAS CERCA Y EL TIEMPO PASA CADA DIA MAS RAPIDO AHHHHHHHH ENTRANDO EN PANICO JAJAJAJAJAJAJA..... SALUDOS Y UN...

Jina, miércoles 17-Dic-14 3
Jina
Y el padre me dijo "tu matrimonio fracasara y terminará en divorcio"
Jina, El 11 de Noviembre de 2014 a las 03:32

Regrese de mi viaje fugaz a Mexico, y pues de aquí no nos vemos hasta el gran día!! Debo decir q fue un viaje q tuvo de todo!!! Desde q el vuelo de regreso lo cancelaron 3 veces!! (Amor-odio a...

Laura, lunes 20-Abr-15 71
Anita
¿recién casados? no cometan estos errores
Anita, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:10

Para que el inicio de su nueva vida sea hermoso, eviten lo siguiente A veces, las parejas piensan que su relación será la misma que cuando eran novios, pero la realidad es que estar casados es más...

Lauris, viernes 26-Jun-15 86
Brenda
Dónde están las novias que se casan en enero 2015!!!
Brenda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:17

Brides en que fecha de enero se casan?

Judith, viernes 12-Dic-14 29
Lupita
Cuanto costo ?
Lupita, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:31

Hola bonita noche Buenos pues proximamente ire por fin ah comprar mi Vestido algo que me pone super feliz pero queria preguntarles Cuanto les costo oo les costara su vestido quiero darme mas o menos...

Pam y Miguel, viernes 26-Sep-14 62
Yadira
Si o No sobre los vestidos de novia???
Yadira, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:43

Estamos a jueves yupiii vamos a divertirnos. Cómo están sus gustos en moda nupcial?? Los ponemos a prueba? Es muy fácil son 5 preguntas, que te diviertas!!! 1) Faldas amponas estilo princesa si o no??...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 37
Yadira
Cuánto costó la boda?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:15

Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...

Ximena, domingo 18-Jul-21 273
Ika Upe
Organizar una boda de lejos
Ika Upe, El 18 de Septiembre de 2014 a las 22:46

Hola nenas tengo que contar mi histeria jajajaja resulta q mi boda sera en otra ciudad donde no vivo no tienen idea el caos que es armar una boda de lejos, todos quieren ayudar pero no quiero q nadie...

Ika Upe, martes 21-Oct-14 46
Tete
Confirmación religiosa
Tete, El 10 de Agosto de 2014 a las 09:38

Si queremos casarnos vía iglesia tenemos que tener ciertos requisitos para poder contraer matrimonio, uno de ellos es la confirmación religiosa, les comparto mi experiencia espero que les ayude. Mi...

Elsa, miércoles 17-Mar-21 12
Tete
Requisitos boda civil
Tete, El 11 de Agosto de 2014 a las 15:46

Hola! espero que esten bien, para las novias que apenas estan organizando su boda por el civil les dejo los requisitos que necesitan para tramitar abajo les dejo el link donde pueden descargar la...

Gabriella, martes 14-Oct-14 23
Karla
Las encontre!! mis zapatillas
Karla, El 30 de Junio de 2014 a las 12:30

Hermosas brides, pues estoy muy contenta. vei asus debates sobre sus zapatillas y de verdad pense que nunca encontraria las mias. Pues ete fin las vi, le dije a mi prometido SON ESAS jaja y las...

Vanessa, miércoles 2-Jul-14 32
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Silvia, miércoles 1-May-24 671 5
Betty
Canciones que no debe haber en la fiesta
Betty, El 14 de Mayo de 2014 a las 23:41

Hola chicas pues aqui pidiendoles su opinion sobre cuales canciones si y cuales no para amenizar la fiesta , no me gustaria que pusieran las de caballo dorado, las del meneito y todas esas para bailar...

Andrea, lunes 2-Jun-14 73
Monserrat
Nuestros vasos grabados
Monserrat, El 18 de Mayo de 2013 a las 18:43

Hola chicas pues aquí les comparto estás fotitos de como quedaron nuestros vasos, serán un pequeño detalle que mandamos a hacer para los invitados y lo mejor es que tan sólo pagamos $6.00 por...

Magy, martes 18-Feb-20 72
Viri Ballesteros
Superó la boda de mis sueños!!!!!! :D
Viri Ballesteros, El 8 de Abril de 2014 a las 14:26

Mis niñas!! Estoy MEGA FELIIIIZ!!!!, no puedo creer que ya haya pasado jajaja!!. A las que les causaba extrañeza y curiosidad el que no estuviera nerviosa en días previos a mi boda les puedo decir que...

Viri Ballesteros, martes 9-Jun-15 397
Melisa
Mi boda civil
Melisa , El 23 de Febrero de 2014 a las 13:00

¡¡Hola queridas amigas!! Sé que desde hace unos días las he tenido muy abandonadas, pero mi boda civil y mis examenes terminaron con mi tiempo libre jajaja... Pues les quería presumir que ayer me casé...

Aryamly, domingo 6-Abr-14 44
Nayeli
10 cosas verdaderas que nadie te dice sobre organizar una boda
Nayeli, El 31 de Marzo de 2014 a las 15:52

Chicas! estoy inspirada!! y me anime a escribir 10 cosas VERDADERAS que alguien debio haberme advertido antes de organizar mi boda!!! jeje, se las comparto a ver si tambien les paso a ustedes!: 1....

Anel, viernes 11-Abr-14 48
Jina
Vestimenta correcta para invierno???
Jina, El 25 de Marzo de 2014 a las 03:13

Hola a todos en el grupo, he leido algunos posts y me parecen de excelente ayuda para quienes andamos en esto de organizar nuestra boda, y entre mas sugerencias y comentarios mucho mejor... Me voy a...

Fatima, miércoles 2-Abr-14 16
K
Costo de la ceremonia religiosa
Katherine, El 9 de Enero de 2014 a las 14:46

Que precio tienen las iglesias para la ceremonia

Edna, miércoles 22-Ene-20 180

Grupos generales

Artículos por temas