Ir al contenido principal
Nayeli Sanchez De Saldaña

Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2014

feliz y entusiasmada por mi boda.. Amo a mi prometidooooo

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4298días 13hrs
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Yadira
Ramo blanco o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:11

El blanco es elegante, distinguido, sofisticado... se verá perfecto con cualquier clase de look y lo puedes personalizar y hacer único simplemente con la elección de tus flores, la forma y los...

Monica, jueves 24-Jul-14 79
Yadira
Zapatos blancos o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:41

Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...

Evee, miércoles 6-May-15 213
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Quintana Roo
Nayeli Sanchez De Saldaña, El 27 de Enero de 2014 a las 13:59

Hola mi nombre es Nayeli y mi Prometido se llama Omar , lo conoci desde la primaria y fue lindo encontrarmelo de nuevo y ahora planear una vida juntos... vaya q ha sido una larga historia... estoy muy...

Nayeli Sanchez De Sa, martes 25-Feb-14 8
Yadira
11 vestidos preciosos de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 13 de Febrero de 2014 a las 15:15

Hola brides!! Les quiero compartir vestidos que están de muerte jeje! como saben en nuestro FB posteamos cada día imágenes cargadas de encanto y belleza que inspiren a sus bodas de ensueño y justo en...

Alondra, miércoles 6-Ago-14 96
Yadira
Vota por tu corazón preferido!!
Yadira, El 13 de Febrero de 2014 a las 14:37

No nos cansemos nunca de ver corazones chicas : eso significará que creemos en el sentimiento, que nos gusta lo que representa el símbolo y en que con amor todo es posible!! Por eso este debate y si...

Marlene, martes 16-Dic-14 122
A
Ya estan listos mis velitos!!
Aliiz, El 24 de Enero de 2014 a las 15:30

Holahola bellezas!!! Pues aki con la novedad de que ya quedaron mis velitos... corte la tela con la ayuda de mi hermanito y las medidas fueron de 30 x 35 jeje.. queria 50 y me salieron 45 nada...

Karla, martes 19-Ago-14 48

Grupos generales

Artículos por temas