Ir al contenido principal
Nayeli Sanchez De Saldaña

Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2014

feliz y entusiasmada por mi boda.. Amo a mi prometidooooo

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4298días 14hrs

¡Gané una medalla!

Hace 4377 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

¡Gané una medalla!

Hace 4462 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

¡Gané una medalla!

Hace 4487 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Gané una medalla!

Hace 4491 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Nayeli Sanchez De Saldaña comentó en mi muro:

Hace 4492 días

Hola mi nombre es Nayeli y mi Prometido se llama Omar , lo conoci desde la primaria y fue lindo encontrarmelo de nuevo y ahora planear una vida juntos... vaya q ha sido una larga historia... estoy muy Feliz de haber tomado esta decision y que el sea mi compañero de vida.. realmente lo amo .. anhelo llegue la fecha esperada 9 de Agosto del 2014 que por cierto, esta fecha tiene significado la suma de nuestros cumpleañoss y la fecha en que nos hicimos novios y lo mejor que esta fecha cae sabadooo esta genial y es perfecta para nuestro enlace matrimonial

Grupos generales

Artículos por temas