Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2014
feliz y entusiasmada por mi boda.. Amo a mi prometidooooo
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4377 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 4378 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4425 días
Hace 4425 días
¡Gané una medalla!
Hace 4462 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Nayeli Sanchez De Saldaña
Hace 4463 días
Hace 4474 días
Hace 4474 días
¡Gané una medalla!
Hace 4487 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4491 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Aliiz
Hace 4491 díasHola mi nombre es Nayeli y mi Prometido se llama Omar , lo conoci desde la primaria y fue lindo encontrarmelo de nuevo y ahora planear una vida juntos... vaya q ha sido una larga historia... estoy muy Feliz de haber tomado esta decision y que el sea mi compañero de vida.. realmente lo amo .. anhelo llegue la fecha esperada 9 de Agosto del 2014 que por cierto, esta fecha tiene significado la suma de nuestros cumpleañoss y la fecha en que nos hicimos novios y lo mejor que esta fecha cae sabadooo esta genial y es perfecta para nuestro enlace matrimonial
Creé un post
Hace 4492 díasHola mi nombre es Nayeli y mi Prometido se llama Omar , lo conoci desde la primaria y fue lindo encontrarmelo de nuevo y ahora planear una vida juntos... vaya q ha sido una larga historia... estoy muy Feliz de haber tomado esta decision y que el sea...