Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

2298días 15hrs
Liiz&memo
Nuestro recetario L & G
Liiz&memo, El 30 de Septiembre de 2014 a las 13:01

Hola chic@s!!!! Vengo a mostrarles nuestro recetario jeje como no se cocinar prácticamente nada jajaja decidí comprar un recopilador para que en la despedida me escribieran recetas y así hacer...

Yaza, jueves 9-Abr-15 33
Adriana
El juez
Adriana, El 30 de Septiembre de 2014 a las 13:11

HOLA CHIKAS ...ESPERO QUE VALLAN MUY BIEN CON TODOS SUS PREPARATIVOS CREE ESTE DEBATE PARA COMENTARLES QUE LA SEMANA PASADA FUIMOS A UN REGISTRO A PREGUNTAR SOBRE LA DOCUMENTACION QUE SE NECESITA PARA...

Candy, miércoles 18-Feb-15 39
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Patsy
Como elegir el color de tu boda, 9 pasos!
Patsy, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Hola mis queridas brides & grooms, checando los debates principalmente de las chicas nuevas he notado que muchas buscan consejos para la eleccion del color de su boda, asi que me di a la tarea de...

Cynthia, domingo 3-May-15 136
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
T
Y así lo pedimos... ¿quieren ser nuestros padrinos?
Tan, El 29 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...

Lecuona, viernes 3-Feb-17 156 1
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Mina y Kora
Un detalle para nuestros abuelos
Mina y Kora , El 1 de Enero de 2014 a las 17:37

Hola novias hermosas fíjense que hace unos días mi prometido me dio la idea para darles un detalle a mi nana (Mamá de mi mamá) porque sabe lo importante que es para mi ella aunque mi abuelo ya no este...

Anamary, martes 3-Jun-14 29
Paloma
Mesa de dulces o salados (Nuevas Opciones)
Paloma, El 2 de Noviembre de 2013 a las 15:44

Amigas les traigo alguna opciones para sus mesas de dulces, que pueden utilizar para su boda civil o religiosa, ya sea si es un cocktail, una comida tipo buffett o de postres, como mesa de dulces para...

Lum Lum, lunes 17-Oct-16 176

Grupos generales

Artículos por temas