Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Soy muy feliz , he pasado por mucho para poder llegar a esto .... sencillamente feliz.
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
10Chicas tengo un problema, lo que pasa es que quiero hacer un marco enooorme personalizado para tomarnos fotos pero la verdad no tengo idea de que material utilizar ni como hacerlo, alguien me podria...
HOLA CHICAS!!!!! NAVEGANDO POR LA RED ME ENCPNTRE ESTO CREO Q NOS PUEDE SER MUY UTIL, SI QUEREMOS SEGUIR CON LA TRADICION DE ALGO VIEJO,NUEVO, PRESTADO Y AZUL. ESPERO QUE LES SIRVA!!!! Una cosa vieja,...
Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...
Hola yo ya tengo una familia con el que será mi esposo ,de hecho vivimos desde hace varios años pero se supone que no debemos vernos antes de la boda , la pregunta es ¿cuántos días antes o cuántas...
En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy