Ir al contenido principal
Ana Carrasco
Ana Carrasco

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2014

Romántica empedernida, soñadora pero con los pies en la tierra.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3683días 3hrs
Rosa
Premios Angélica María: Las alianzas!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:11

Y no podíamos dejar atrás las fotos de los anillos que simbolizan la unión del matrimonio Los nominados son: Gustavo y Erika: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/gustavo-erika--rw3369 Héctor y...

Cynthia, martes 29-Mar-16 326
Rosa
Premios Angélica María: El mejor beso!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:12

Buenos días preciosas Brides Me encanta esta dinámica de premios y nominaciones, es muy difícil escoger una sola foto ¿verdad? Los nominados al mejor beso son: Abraham y Cyntia:...

Cynthia, martes 29-Mar-16 349
Rosa
Adivina adivinador: La boda
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:48

¡Hola Brides! Observen detalladamente a esta novia, cada detalle es una pista para las adivinanzas que vienen a continuación: ¿Ya la miraron bien? Bueno pues ahora les toca adivinar su look de novia y...

Johana, jueves 24-Sep-15 48
Alejandra
La confirmación...
Alejandra, El 23 de Mayo de 2012 a las 16:45

Pues ahora estoy desanimada, resulta que no he hecho la confirmación y en la iglesia me la están haciendo cansada, asi que he estado pensando seriamente no casarme por la iglesia y pues no sé que...

Dania, viernes 22-Dic-17 105
Nallely
Árbol de los deseos
Nallely, El 12 de Agosto de 2015 a las 19:14

Hola comunidad, algúno de ustedes tiene ¿algúna idea de cómo hacer un árbol de los deseos? me encanta esa idea de hacerlo yo misma pero no se cómo hacerlo :/ ¿alguien que me pueda ayudar? se los...

Nallely, jueves 20-Ago-15 10
Rosa
Boda sin límites
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:33

¡Buenos días hermosas brides! Queremos empezar esta semana soñando un poco, sin limitar nuestra imaginación ... ni nuestra cartera Abriremos debates durante toda la semana con los detalles más caros,...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 63
H
8 trucos para lucir espectacular con tu vestido de novia
Hessell, El 6 de Agosto de 2015 a las 07:43

Detrás de cada novia espectacular está la elección del atuendo adecuado. Elige qué atributo quieres destacar (o disimular) y encuentra tu vestido perfecto. 1. Quiero verme más delgada. La dieta ayuda,...

Denisse, lunes 24-Ago-15 65
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Ana Carrasco
En cualquier época un árbol de deseos nunca esta de más
Ana Carrasco, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:07

Minimalista Si lo tuyo no son realmente los árboles de los deseos, una opción elegante e incluso económica es el de poner ramas y flores en agua. Las velas a flote le dan un toque cálido y romántico y...

Yessica, jueves 6-Ago-15 3 465
Rosa
Novias del zodiaco!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:59

Muchas hemos sentido que nuestro camino está predestinado... A muchas nos gusta pensar que el universo conspiró para que fueras la novia que eres! Por eso esta semana les traigo unos debates que...

Diana, martes 16-Feb-21 98
Rosa
Tu maquillaje de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:22

¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Aries: Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los...

Diana, martes 16-Feb-21 207
Rosa
Tu peinado de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:23

¿Te gustan las trenzas? Descubre cuál de ellas te queda mejor Aries: doble trenza de hilo-cinco Gracias a tu personalidad audaz no tendrás problemas en lucir esta trenza tan llamativa alrededor de tu...

Diana, martes 16-Feb-21 189
Rosa
Tu ramo de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...

Diana, martes 16-Feb-21 282
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370

Grupos generales

Artículos por temas