Jalostotitlán, Jalisco · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Hola chicas, bueno pues este debate es muy importante para mi porque la idea la obtuve asi como muchas de aqui de la página de bodas.com.mx y mas que nada porque lo hizo una novia muy reconocida de la...
Porque de la vista nace el amor y si no la inspiración Catálogo completo de centros de mesa originales brides!! Vamos con ellos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20)...
La idea de incluir pequeños niños en su boda es para darle una candidez y estilo de ternura y belleza a su ceremonia nupcial. Ya sea que los incluyan o no seguro que a todos nos encantan estas...
Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...
Holas brides les tengo unos consejos para aquellas novias que eligieton un vestido con escote strapless, son muy elegidos por nosotros las novias, ya que este escote lucen elegantes y románticos. Para...
Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...
No se les antojan unas galletitas que tal estas que me encontré en la red
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Esta idea en verdad me gusta mucho!! Seguro que una pequeña maceta con plantas o flores naturales será un regalo lindo y especial como recuerdo de tu boda para los invitados. Requieren cuidado claro,...
Hola brides aqui dando lata de nuevo :p Pues les cuento que en la iglesia en la que nos queremos casar esta prohibido lanzar arroz a los novios a la salida de la ceremonia, nos dijeron que por que hay...
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Amigas me encontre con esto que me parecio de lo mas inovador, que les parece de recuerdo una bolsita de organza con limones? siiii con limones!!! con una tarjetita que dice "Termina de sacarle el...
Me encontré esta idea para poner en la puerta de casa!!! Me parece un lindo detalle ya que ese día la familia completa de ese hogar está de celebración, sobretodo si hay amigos o familia que vaya a...
Esté tipo de libro se me antoja para una boda en jardín o en la playa? Ustedes qué opinan?
Les comparto otro regalo que les dare a mis Damas y les digo los materiales que se necesitan: * Dos hilos de distintos tamaños de perlas * Alambre * Grapas * Argollas * Dos sujetadores de tela...
Hola chicas, como ven esta idea para numerador de mesas? yo lo ame! 4 varillas de madera de 18cm, 4 de 16cm y 4 de 20cm; medio metro de cartón gris de 2mm, papel de calco, pegamento siliconado, una...
Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...
Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...