Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Me gusta lo clasico,soy conservadora,sin embargo tambien busco elegancia.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2014

4204días 11hrs
Blanca
¡ boda después de unión libre!
Blanca, El 9 de Abril de 2014 a las 16:55

Como sabran hay muchas parejas que después de algunos años de vivir en pareja e incluso tener hijos deciden dar ese pasó, "la boda", ¿ que piensan?, ¿será igual de importante y trascendental? Yo me...

Maria, martes 5-Dic-17 28
Yadira
Juegos para boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:57

El gran dilema de cómo entretener a los invitados y darles justo ese elemento original y diferente para que no olviden tu boda, la pasen bien y disfruten a lo grande. Aquí unas ideas: Jenga gigante!!...

Silvia, martes 19-Ago-14 60
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Yadira
Deco de boda- fotos de los novios!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:39

No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...

Carolina&jonathan, lunes 16-Jun-14 105
Arleen
Para que nunca olvides la canción que bailaron
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:13

Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?

Marycela, jueves 21-Ago-14 175
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Blanca
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2014 en Distrito Federal
Blanca, El 9 de Abril de 2014 a las 16:47

Hola, saludos a todos, coincidimos en la fecha de nuestra boda, les deseo lo mejor y espero que todo vaya bien con sus preparativos, nosotros comnzamos a planearlo en enero y a un n o logramso...

Estela, domingo 20-Jul-14 3 202
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Yadira
20 Ramos de novia, uno es el tuyo!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:46

Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...

Erika, sábado 9-May-15 184
Yadira
Zapatos de novia, apuesta segura!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:34

Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y...

Esmirna, viernes 8-Ene-16 123
Yadira
21 Peinados de novia: inspiración para todos los estilos
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:23

En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...

Araceli, jueves 28-Ago-14 129
Yadira
Varias propuestas de maquillaje
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:15

He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...

Perla Lopez, lunes 16-Jun-14 148
Yadira
Decoración elegante con tela y luz
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:04

Arrancamos semanita y febrero se nos va chicas... rapisísimo no? Bueno para las que cuentan los días de preparación hacia la boda mejor pues ya debe haber ganitas!! Bueno hoy les comparto una deco de...

Vanessa, jueves 22-May-14 56
Aida
Romantico todos los dias del aÑo
Aida, El 7 de Febrero de 2014 a las 15:32

Detalles para ser romántico todos los dias del año Ve que genial tema... como ser romántico todos los dias del año tu cual elegirias 1. Abstenerse de decir "te lo dije". 2. Llama y pregúntale a tu...

Zaida, miércoles 12-Feb-14 30
Blanca
El vestido de novia
Blanca, El 30 de Enero de 2014 a las 17:16

Es una tradición que e l novio no pueda ver el vestido antes de la fecha especial, pero... no sería interesante conocer su opinión al respecto, ¿invitarían a us novio a ver vestidos de novia? no ha...

Yadira, viernes 31-Ene-14 8 293

Grupos generales

Artículos por temas