Distrito Federal, México · Desde Enero del 2014
- Novia Nueva
- 21 puntos
Hola bridess como estan? Pues yo aqui con un dilema. La verdad es que a mi nunca me ha pasado por la mente eso de tener damas de honor, y no xq no tenga amigas jaja solo que siempre he dicho que...
Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...
Cada vez más, el novio también comienza a buscar un estilo diferente de lo que estamos acostumbradas. Hoy vamos a ver las ventajas y los inconvenientes de acudir a tu boda con barba. Un estilo...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!