Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2014
Soy muy sonriente
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Aaaaaaaa que emocion chicas nos acaban de dar los anillos y el lazo y quize presumircelos jeje haber que opinan hermosas y perdon por fastidiar tanto
Hola comunidad!!! Estaba hablando vía telefónica con la ganadora de nuestra edición número 12 del sorteo de la página y claro que esto lo tengo que compartir con todos ustedes: Nayeli Castro Soqui del...
Estoy en un dilema, quiero omitir el arreglo de mesa y en su ligar poner un pastel en cada mesa adornado con flores naturales... pero pienso ¿ y si los niños lo tocan antes de partirlo? ¿ si ensucia...
Hay tantas emociones que experimentarás en tu piel el día de la boda que es difícil elegir sólo una, pero piensa que bailar con tu papá va a ser uno de los grandes momentos! En una palabra, ¿cómo lo...
Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Mi nombre es Marisa Mendoza y vivo en el hermoso pueblo magico de Patzcuaro, me caso el 12 de abril, empezar una nueva etapa tambien es una nueva oportunidad para compartir experiencias...