Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2014

Soy muy sonriente

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4389días 7hrs
Arlaeth
Ayuda !!!
Arlaeth, El 18 de Marzo de 2014 a las 11:40

Queridas brides me siento algo triste quiero bajar de peso pero estos nervios estan haciendo que me de hambre a cada rato. Cono, y como y como y envez de bajar kilos estoy subiendo faltan 9 meses para...

Mir, martes 15-Abr-14 36
Lorenacastroavila
Mis anillos y lazo :)
Lorenacastroavila, El 23 de Marzo de 2014 a las 16:58

Aaaaaaaa que emocion chicas nos acaban de dar los anillos y el lazo y quize presumircelos jeje haber que opinan hermosas y perdon por fastidiar tanto

Fatima, viernes 4-Abr-14 71
Jessica
Peinado
Jessica, El 14 de Marzo de 2014 a las 00:56

Quiero un peinado semi recogido, que sugieren?

Erika, sábado 15-Mar-14 22
Yadira
Ganadora 12a. edición sorteo bodas.com.mx
Yadira, El 13 de Marzo de 2014 a las 10:40

Hola comunidad!!! Estaba hablando vía telefónica con la ganadora de nuestra edición número 12 del sorteo de la página y claro que esto lo tengo que compartir con todos ustedes: Nayeli Castro Soqui del...

Naye, sábado 15-Mar-14 31
Aurora
Pastel para cada mesa
Aurora, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:26

Estoy en un dilema, quiero omitir el arreglo de mesa y en su ligar poner un pastel en cada mesa adornado con flores naturales... pero pienso ¿ y si los niños lo tocan antes de partirlo? ¿ si ensucia...

Adyra, miércoles 11-Jun-14 29
Yadira
¿cómo te imaginas el baile con tu papá, en 1 palabra?
Yadira, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:05

Hay tantas emociones que experimentarás en tu piel el día de la boda que es difícil elegir sólo una, pero piensa que bailar con tu papá va a ser uno de los grandes momentos! En una palabra, ¿cómo lo...

Ana, lunes 2-Jun-14 55
Yadira
Brindis con color para tu boda
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:45

Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...

Olivia, sábado 29-Nov-14 59
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Marisa
Novios que nos casamos el 12 de Abril de 2014 en Michoacán
Marisa, El 26 de Junio de 2013 a las 02:23

Mi nombre es Marisa Mendoza y vivo en el hermoso pueblo magico de Patzcuaro, me caso el 12 de abril, empezar una nueva etapa tambien es una nueva oportunidad para compartir experiencias...

Jessica, viernes 14-Mar-14 5

Grupos generales

Artículos por temas