Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2014

Soy muy sonriente

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4390días 22hrs
Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 4404 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4407 días

Hola Anaid, aún no tengo nervios y espero que así siga, estoy muy tranquila pensando que mi pareja y yo somos los que debemos estar agusto y como dice la frase nunca quedamos bien con los demás no estoy preocupada por dar gusto a los invitados más bien que esté lo esencial y como nosotros dos queremos para nuestra boda

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4407 días

Gracias Lucía por tu apoyo aún me faltan detalles pero creo que no voy tan mal. También si en algo te puedo ayudar y está en mis posibilidades aquí estoy

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 4419 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 4419 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4419 días

bienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros lo que llegues a necesitar con gusto

Anaid comentó en mi muro:

Hace 4419 días

Ya falta muy poquito para llegue su gran dia! Te felicitooo! Como van los nervios? :D

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 4419 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas