Ir al contenido principal
Aurora
Aurora

Durango, Durango · Desde Enero del 2014

Muy enamorada, con mucha ilusion en el Gran día

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3992días 4hrs
A
Mesa de regalos. Efectivo, mesa de regalos o libre?? Mi experiencia
Angie, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:30

Hola chicas!! Pues nuevamente aquí saludándolas con mucho gusto. Esta vez quiero abordar el tema de la MESA DE REGALOS, de acuerdo a mi experiencia. Pero les platico la historia. Resulta que pensé en...

Luz, viernes 26-Oct-18 171
Yadira
Se cierra el Grupo en Venta
Yadira, El 6 de Mayo de 2014 a las 06:21

Buenos días comunidad! Abro este debate para informarles que se cerrará el grupo de debate conocido como Grupo en Venta . El motivo es simplemente que tanto en esta comunidad como en las comunidades...

Berenice, miércoles 15-Jun-16 60
Aurora
Pedida de mano
Aurora, El 11 de Abril de 2014 a las 17:57

ME VAN A PEDIR... PERO... yo vivo en casa de mi hermano mayor porque mis padres esta divorciados, la casa es muy pequeña y mi idea es la siguiente LA OPINION DE USTEDES BRIDES ES MUY IMPORTANTE PARA...

Liiz&memo, lunes 21-Abr-14 14
Diana
Que iglesia?
Diana, El 14 de Marzo de 2014 a las 00:11

Hola a todas. Alguna de ustedes se va a casar en la iglesia de perisur o han ido a un evento? Quisiera saber q opinan d ella? Y todos los detalles q tengan. Gracias

Aurora, viernes 11-Abr-14 5
Aurora
Pastel para cada mesa
Aurora, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:26

Estoy en un dilema, quiero omitir el arreglo de mesa y en su ligar poner un pastel en cada mesa adornado con flores naturales... pero pienso ¿ y si los niños lo tocan antes de partirlo? ¿ si ensucia...

Adyra, miércoles 11-Jun-14 29
Aurora
Salas launge en la boda?
Aurora, El 18 de Febrero de 2014 a las 08:57

NECESITO AYUDA, MI BODA SERÁ EN UN SALON QUE TIENE JARDIN Y ALBERCAS, PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A DECIDIR QUE TAL QUEDARIA SI LE METO SALAS LOUNGE!! COMO ESTA:

Yadira, martes 18-Feb-14 13

Grupos generales

Artículos por temas