Ir al contenido principal
Vianey
Vianey

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014

soy una persona que le gusta ser reserva pero que se le da con facilidad la conversación amena siempre fiel con sus amistades y con su pareja

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4183días 10hrs
Vianey
Despedida de soltera
Vianey, El 13 de Octubre de 2014 a las 02:03

Hola amigas mi despedida es el.8 de.noviembre ke sugerencias me dan de.juegos los kiero un pokito picositos y no tan aniñado como.mi.mama kiere.jijiji Tengo.loterias Pensamientos positivos en n...

Yadira, lunes 13-Oct-14 5
L
Ya casi lista!!!
Lizbeth, El 27 de Septiembre de 2014 a las 23:52

Hola chicas a 13 dias d el gran dia les muestro algunas d las cosas q ya estan listas, no se q haria sin mi dama estrella q me decoro la pala y el cuchillo, m hizo los botounier d los bestmen y m...

Miriam, martes 4-Nov-14 68
Claudia
Canastas para banos
Claudia, El 27 de Septiembre de 2014 a las 09:13

Vaya que me he hecho una experta, tengo muchisisisisisismas ideas para la boda, aun me falta hacerlas, solo estoy esperando ir a la expo boda del World Trade Center, mientras tanto aqui les van unas...

Leslie, lunes 8-Dic-14 46
Paloma
A 14 días mas avances!!!
Paloma, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:22

Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...

Brenda, miércoles 10-Dic-14 217
Vianey
La mujer perfecta
Vianey, El 10 de Septiembre de 2014 a las 21:10

Que opinan de estas imagenes de la mujer perfecta vs mujer de hoy

Vianey, jueves 11-Sep-14 17
Vianey
Menu economico
Vianey, El 7 de Septiembre de 2014 a las 15:32

Hola a todas Estoy algo nerviosa pues nose que dar de comer el día de mi boda civil. Necesito un banquete que sea muy económico ya que es algo muy pequeño sencillo y familia aproximadamente de 15 a 20...

Ely Zavala, martes 16-Sep-14 14
Vianey
Rituales y tradiciones
Vianey, El 3 de Septiembre de 2014 a las 05:40

Hola como algunas saben hay algunas tradiciones y pregunte cuales eran y me respindieron muy bien las brides pero me fi a la tarea de ampliar los conocimientos de que ellas me otorgaron Las bodas...

Dania, lunes 8-Sep-14 15
Alizon
Existe la edad ideal para tener babys
Alizon, El 2 de Septiembre de 2014 a las 14:21

Hola chicas tengo 22 años mi novio 26 nos casamos el 20 de diciembre primero Dios. Ustedes aq edad creen q es recomendable tener el primer bebe.? Obvio ahorita la verdad no esta en nuestros planes yo...

Vianey, miércoles 3-Sep-14 14
Vianey
Donde comprar
Vianey, El 31 de Julio de 2014 a las 20:56

Disculpen todas pero me oodrian decur donde comprar y k comprar para regalitos en.despedida de soltera y la famosa calle de las novias en mecico Pd: Ire en un mes pero no se las calles pienso...

Vianey, lunes 1-Sep-14 6
Vianey
Como organizar ya el evento ups
Vianey, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:46

Hola a todas saben el tiempo se me vino ya encima y he comenado a tener ñañaras jajaja y se me ha olvidado todo lo que tengo planeado por ejemplo alguien de ustedes sabe como llevar el protocolo del...

Selene, martes 2-Sep-14 10
Paloma
Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????
Paloma, El 9 de Agosto de 2013 a las 23:59

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....

Marisol, viernes 24-Feb-23 270
Vianey
Que musica utrilizar para baile sorpresa
Vianey, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:55

HOLA A TODAS Como saben la moda de hoy es poner un baile sorpresa pero yo la verdad no memorizo el nombre de las canciones ups que memoria jajaja, bueno pues necesito su ayuda quiero un baile sorresa...

Katy, martes 26-Ago-14 2 349
Vianey
¿Qué debe llevar una novia el día de su boda?
Vianey, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:31

He escuchado que las novias llevan puesto algunas cosas de la buena fortuna o cosas parecidas el día de su boda pero cuales son ellas algo azul para .... algo prestado para ..... etc

Yadira, martes 26-Ago-14 3
Vianey
Luna de miel económica
Vianey, El 8 de Febrero de 2014 a las 08:19

Hola amigas y felicidades por su próxima boda necesito saber destinos lunamieleros puede decirse que sean económicos en qué temporada ir y fechas ya que me casaré el 20 de diciembre de este año por...

Karina, martes 20-Ene-15 8 362
Vianey
Donde comprar
Vianey, El 24 de Enero de 2014 a las 20:33

Me casare en diciembre y quiero comprar cosas lindas pero k no me ahorquen los precios jiji me dijeron k en mexico Pero estara abierto en temporadas vacacionales Desde cosas para la misa arras lazo...

Yadira, martes 28-Ene-14 4
Yadira
A quiénes eligieron de padrinos principales?
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:41

Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...

Isabel, miércoles 22-Abr-15 206
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780

Grupos generales

Artículos por temas