Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
soy una persona que le gusta ser reserva pero que se le da con facilidad la conversación amena siempre fiel con sus amistades y con su pareja
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Vianey
Hace 4260 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4261 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4261 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4261 días
Creé un post
Hace 4261 díasHola amigas mi despedida es el.8 de.noviembre ke sugerencias me dan de.juegos los kiero un pokito picositos y no tan aniñado como.mi.mama kiere.jijiji Tengo.loterias Pensamientos positivos en n rodillo Kitar pinzas de un.lazo pero.k mas recomiendan
Hace 4292 días
¡Gané una medalla!
Hace 4292 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 4293 días
Creé un post
Hace 4293 díasQue opinan de estas imagenes de la mujer perfecta vs mujer de hoy
Creé un post
Hace 4296 díasHola a todas Estoy algo nerviosa pues nose que dar de comer el día de mi boda civil. Necesito un banquete que sea muy económico ya que es algo muy pequeño sencillo y familia aproximadamente de 15 a 20 personas. Queridas novias expertas ustedes que me...
Hace 4299 días
Participé en el post de Alizon
Hace 4300 días
Creé un post
Hace 4300 díasHola como algunas saben hay algunas tradiciones y pregunte cuales eran y me respindieron muy bien las brides pero me fi a la tarea de ampliar los conocimientos de que ellas me otorgaron Las bodas siempre están repletas de detalles significativos; de...
¡Gané una medalla!
Hace 4301 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4302 días