Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2014
Enamorada de la vida y agradecida por tantas bendiciones en ella 😊🙏
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola nenas!!... pues yo curiosiando sobre los cuidados que hay k tener durante la cuarentena encontre lo siguiente, los baños de asiento para las recien paridas son una practica milenaria, que se...
Brides hermosas!!! Ya saben como serán los números para mesas en su boda? Cómo se los imaginan? La decoración de mesas para bodas se complementa con estos pequeños detalles y por supuesto, me dí a la...
Hola chicas les cuento, como ya saben mi boda al civil será pequeña (50 personas) en un salon muy bonito y elegante, pero chico, solo será una comida.. y pues el salonsito cuenta con musica de fondo,...
Alguien sabe como funciona? Cobran? Cuales son los requisitos? Será muy pretencioso de nuestra parte poner nuestra mesa de regalos ahí cuando estamos ECONOMIZANDO en todo lo posible para nuestra boda?...
Pues resulta que ya llevaba tiempo viendo las sesiones subacuáticas, y la verdad estaba ENAMORADISIMA, entonces se las enseñe a mi amor, le comente que me agradaría ponerlas en caballete a la entrada...
Hola como estan, Deseaba felicitarlas por su compromiso me imagino felices igual que yo y comenzando con la busqueda de las cosas que desean. espero podamosd compartirnos tips ´para nuetro gran dia. y...
Alo Hermosas! Como saben la semana pasada estuve de viaje casi toda la semana en Bridgewater (cerca de NY) y super pesado! En juntas todo el dia y en cenas de trabajo que ni tiempo del shopping!! y yo...
Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...
Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)
El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...
Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...