Ir al contenido principal
Chris
Chris

Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2014

Enamorada de la vida y agradecida por tantas bendiciones en ella 😊🙏

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3972días 4hrs
Nivia
Baños de hiervas para el embarazo y cuarentena--- para que todo vuelva a su lugar!!
Nivia, El 17 de Junio de 2014 a las 09:27

Hola nenas!!... pues yo curiosiando sobre los cuidados que hay k tener durante la cuarentena encontre lo siguiente, los baños de asiento para las recien paridas son una practica milenaria, que se...

Chris, lunes 3-Oct-16 35
Lidia A.
Ideas de numeradores para mesas de bodas!
Lidia A., El 3 de Abril de 2014 a las 22:42

Brides hermosas!!! Ya saben como serán los números para mesas en su boda? Cómo se los imaginan? La decoración de mesas para bodas se complementa con estos pequeños detalles y por supuesto, me dí a la...

Lidia A., martes 8-Sep-15 115
Lisette
Música para boda civil?
Lisette, El 18 de Diciembre de 2014 a las 12:14

Hola chicas les cuento, como ya saben mi boda al civil será pequeña (50 personas) en un salon muy bonito y elegante, pero chico, solo será una comida.. y pues el salonsito cuenta con musica de fondo,...

Jimena, lunes 19-Ene-15 4
C
Como funciona la mesa de regalos de Liverpool
Carmen, El 23 de Abril de 2014 a las 19:05

Alguien sabe como funciona? Cobran? Cuales son los requisitos? Será muy pretencioso de nuestra parte poner nuestra mesa de regalos ahí cuando estamos ECONOMIZANDO en todo lo posible para nuestra boda?...

Laura, jueves 20-Feb-25 57 1
Chapis
A 122 días de nuestra boda (4 meses y fracción) un ligero cambio XD
Chapis, El 18 de Junio de 2014 a las 22:44

Pues resulta que ya llevaba tiempo viendo las sesiones subacuáticas, y la verdad estaba ENAMORADISIMA, entonces se las enseñe a mi amor, le comente que me agradaría ponerlas en caballete a la entrada...

Chris, lunes 13-Oct-14 29
Vanessa
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2015 en Quintana Roo
Vanessa, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:35

Hola como estan, Deseaba felicitarlas por su compromiso me imagino felices igual que yo y comenzando con la busqueda de las cosas que desean. espero podamosd compartirnos tips ´para nuetro gran dia. y...

Vanessa, viernes 10-Oct-14 4
Irma&julio
Les presento Nuestro Monograma!
Irma&julio, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:40

Alo Hermosas! Como saben la semana pasada estuve de viaje casi toda la semana en Bridgewater (cerca de NY) y super pesado! En juntas todo el dia y en cenas de trabajo que ni tiempo del shopping!! y yo...

Irma&julio, lunes 4-May-15 106
Ana Díaz
Libro para niños
Ana Díaz, El 18 de Julio de 2014 a las 13:13

Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...

Ross, domingo 16-Abr-17 174
Irma&julio
Formato: - timing del dia b - i&j
Irma&julio, El 30 de Junio de 2014 a las 13:26

Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo...

Adriana, sábado 25-Nov-17 243
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yadira
¿Maquillaje ahumado para tu boda, sí o no?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:34

Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Violeta, domingo 25-Dic-16 138
Yadira
Pasillo de ceremonia, decoración
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 06:55

El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...

Luci, jueves 14-Ago-14 87
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193

Grupos generales

Artículos por temas