Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3593días 12hrs
Dulce
Recomendaciones maquillaje
Dulce, El 17 de Junio de 2014 a las 16:41

Hola, Pues resulta que de maquillaje había decidido que me maquillara mi hermana, que es consultora de mary kay, y más o menos sabe, más que yo, pero en las pruebas que me ha hecho no me ha gustado...

Anahid, martes 17-Jun-14 9 232
Dulce
¿Cómo se pide en Jjshouse?
Dulce, El 1 de Junio de 2014 a las 22:44

Hola chicas! Me estoy animando a pedir mi velo por Jjshouse. He visto que algunas se han animado a pedir por ahí pero ¿cómo es el procedimiento? ¿En cuánto tiempo me llega y cómo se paga? La calidad...

Nat :3, lunes 2-Jun-14 3
Dulce
Conseguir bolero para vestido
Dulce, El 30 de Mayo de 2014 a las 23:53

Hoola! Me gusta mi vestido pero originalmente quería algo con tirante de encaje, pero pensé que quizá con un bolero o torera como le dicen o con tiranets desmontables así podría completar el look. La...

Lucia, sábado 31-May-14 4
Yadira
Manguitas o bolero para la ceremonia civil
Yadira, El 24 de Mayo de 2013 a las 08:04

Si tu vestido de novia es escotado y en la ceremonia de la iglesia quieres lucir con un toque más exquisito y fino puedes agregarle unas mangas de encaje o un bolero a tu look y además de verte...

Elyy, martes 21-Oct-14 16
Adriana
¿taquiza o bufet?
Adriana, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:41

Hola necesito saber opiniones acerca de la comida, que seria mejro una taquiza o un bufet

Viviann, sábado 30-Abr-16 29
Iza.
A 21 dias Presento: La prueba de vestido, mi velo, tocado, accesorios de la iglesia y mis invitaciones!!;!
Iza., El 30 de Mayo de 2014 a las 13:38

Buenas tardes! Ya a 21 dias de la boda! Y aprovecho este espacio para mostrarles Mi vestido, esa fue la primera prueba. Como ven, nada esta cerrado por si habian correcciones pero aun asi me encanto!...

Gabriela, martes 3-Jun-14 72
Adriana
Mi compra en JJ's House
Adriana, El 26 de Mayo de 2014 a las 13:46

Hola chicas, pues asi como lo dice el titulo ... me anime a comprar en JJ's House y yo feliz ... ya tengo como 2 semanas con las cosas, pero no habia tenido tiempo de mostrarselas y ahorita lo estoy...

Minerva, martes 18-Abr-17 86
V
Maquillistas profesionales y peinador@s en D.F.
Vonny, El 29 de Diciembre de 2013 a las 16:36

Hola chicas!!! Alguien sabe de algun o alguna maquillista super buena en el D.F. o en el Estado, que maquille con aerografo? y de alguien que peine?

Dulce, sábado 24-May-14 18
Dulce
Arreglos del vestido - briden formal
Dulce, El 20 de Mayo de 2014 a las 08:53

Hola a todas: Pues resulta que aparté mi vestido en Briden Formal en República de chile, en el centro del DF, pero la señora que me atendió dice que le hacen los arreglos 15 días antes de la boda ¿es...

Dulce, viernes 23-May-14 18
Dulce
Ayuda para decidir tipo de vestido
Dulce, El 4 de Marzo de 2014 a las 21:10

Hola a todas. Estoy viendo y viendo vestidos de novia y varios me gustan, incluso de estilos diferentes (yo creo que les ha pasado). El punto es que no sé qué tipo sea más conveniente para mi boda...

Lidia A., miércoles 5-Mar-14 7
Yadira
¿Qué estilo de novia eres?
Yadira, El 5 de Febrero de 2014 a las 08:48

La misma novia, diferentes vestidos, peinados y ramos. Seguro que todas pasamos por esto cuando buscamos el vestido perfecto porque todas tenemos una personalidad y gustos únicos, así que vamos a ver...

Patricia, lunes 16-Feb-15 72
Dulce
Boda en restaurante/coctel ¿cómo es?
Dulce, El 8 de Enero de 2014 a las 22:24

Hola a todas! Pues mi novio y yo tenemos poco presupuesto; estamos pensando en hacer algo íntimo como 50 personas o quizá un coctel pero no tenemos un lugar. Algo un menos formal. El problema es que...

Karla, jueves 9-Ene-14 3 331

Grupos generales

Artículos por temas