Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Principiante Julio 2014 Estado México

Conseguir bolero para vestido

Dulce, el 30 de Mayo de 2014 a las 23:53 Publicado en Moda Nupcial 0 4

Hoola! Me gusta mi vestido pero originalmente quería algo con tirante de encaje, pero pensé que quizá con un bolero o torera como le dicen o con tiranets desmontables así podría completar el look. La cosa es que no he visto donde venden estos acccesorios baratos y además, que vayan de acuerdo al vestido ¿cuando te arreglan el vestido puedo pedir una torerita o incluso unos tirantes desmontables, lo compré en Briden formal? ¿cómo le han hecho ustedes? ¿Cómo sé cuál le va a mi vestido? Gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 31 de Mayo de 2014 a las 23:39
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hermosa queda en sinaloa, yo les dije como la queria y les lleve la idea, no me costo nada me la regalaron con la compra del vestido

    • Responder
  • Dulce
    Novia Principiante Julio 2014 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye, y dónde queda Isabella? En el DF? Compraste ahí el vestido o ellos la vieron y te la hicieron ¿cómo cuánto te costó? Es que no sé si llevarla de tul o de encaje. Gracias por tu información y recomendaciones

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo lo compre en isabella y ellos de la misma tela del vestido me la hicieron y regalada, yo les lleve como la queria y miratoreratoreray asi quedotoreratorera

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm creo que cuando vayas a probartelo,veas si ellos tienen modelos y probarte el vestido y la torerita para ver como lucen juntos;en caso de que salga del presupuesto,igual puedes mandarla hacer pero ten un diseño para que cotices :3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas