Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Feliz por cumplir unos de mis grandes sueños .. casarme :) y que mejor con la persona que Dios me mando!
- Novia Frecuente
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2014
Hola, les cuento que yo tengo una hermosa san bernardo llamada betsy a la que quiero mucho, y quiero que de alguna forma sea parte de mi dia especial, encontre esa forma y es que incluirla en las...
ayuda para elegir la foto para nuestro poster chicas cual les gusta? es que no me decido mil gracia
Todas sabemos que los zapatos de novia han girado drásticamente hacia el mundo del color y las texturas por lo que ya no es un obligado protocolo usar zapatos exactamente iguales al tono de tu...
Hola mis brides & grooms algo que no me perdono es que ya habia perdido la bella costumbre de hacer el debatito para las graduaciones del fin pero el trabajo a veces no lo permite, en fin los...
Hola brides!! Queria platicarles que estoy toda contenta porque ya soy toda una señora !! el 17 de Sept nos casamos al civil, fuimos directo a las oficinas del registro y firmamos, elegimos ese dia...
Hola....hoy mi cunada me hizo un comentario...y me senti como depre (desde mi accodente ando asi) me dijo que mis invitaciones estaban feas que no eran de boda que parecian mas de xv años
Hola chicas, Como verán a falta de presupuesto y para no quedarme con ganas de tenis de novia Saque del Closet unos tenis blancos que tengo (que ni me pongo) , cuando los compre me gustaron, pero por...
Chicas les comparto algunas de mis fotos de mi sesión!! Están espectacularmente hermosas!! Estoy muy feliz... disfruten cada momento y etapa para llegar a su boda!
Chicas, pues ayer por fin llego el álbum que estará en la boda , me gusto y el proveedor ( Amore Amore ) súper buena onda aquí les dejo unas fotos ,ya después de la boda subo como quedo ya con las...
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Brides! Cuenten como van los nervios cuanto tiempo les falta para su boda? A mi me faltan 69 días y aun hay muchos detalle pero soy la mujer mas feliz sobre todo el mundo. Comenten
Hola a todas pues solo paso a comentarles q ya muero mas de nervios pues justo el próximo fin de semana es el gran día donde ya seré la señora de jeje q nervios en verdad pero q felicidad y mas porq...
Vamos a soñar!!! Les tengo 21 hermosos sitios para pasar su gran noche, la noche de boda!! Ese momento tan especial en el que ya son marido y mujer, por fin se han casado!! Si tuvieran que elegir uno...
Mi prometido y yo emos estado platicando sobre la boda y emos llegado a la idea de solo tener una ceremonia pero sin fiesta... a mi me parece buena idea ya que nos ahorraremos los preparativos y...
Hola brides!!! Recuerdan que hace tiempo les conté que mi primo me prestaría su salón??? Pues eso es cosa del pasado!!! Resulta que remodeló el lugar y no me gustó para nada el resultado final así que...
Pues ya soy toda una señora hihihi! por lo menos en lo que conscierne a lo civil haha y pues todo fue supertranquilo y bonito, los dos nos la pasamos muy bien, la comida estuvo deliciosa, bailamos...
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Me molesta que a cada una ya les he dicho el estilo del vestido y unas salen con que noooo, el largo no queda (mi boda será en acapulco en jardín) y que si corto: que noooo las piernas se me ven...
Hola chicas, les comparto fotitos de mi anillo, me lo entregó mi novio este fin de semana en una cena muy romantica preparada por el mismo, yo no sospeche nada porque era una apuesta que habia perdido...
Hola chicas, pues los días pasan y yo no tengo nada en concreto aún, he tenido problemas para encontrar lugar y cuando crei encontrarlo pues ahora no encuentro iglesia jaja; en fin de las pocas cosas...
Bueno pues les presentó los vestidos que usarán mis damitas, ya los mandamos a hacer e imaginarlas en su vestido me produce mucha emoción!!!! Ya quiero que llegue el día!!!
Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...
Hola! pues medio desconectada de esta bonita comunidad, con el marcador en 37 días estoy ahorita pintando los cerditos para el día B hehe, les dejo unas fotitos, y espero opiniones hihi. Aún para la...
Hola! voy a usar tenis para cuando me canse y por ahi vi una novia (no se exactamente donde la vi) que cambio las agujetas por listones de organza, lo cual me parece muy oqueto. Asi que copiando la...
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Hola!!! Algo que he observado en la comunidad son las inquietudes y problemas que tienen muchas novias respecto a sus damas, vestirlas es todo un reto, intenta ponerle a una mujer un vestido que no...
Niñas les comparto unas fotos de mi boda civil en Baja California (Ensenada mi tierra chula) en el Valle de Guadalupe (la famosa ruta del vino) me case el pasado 29 de marzo en una tienda artesanal...
Pues aunque no lo crean esta puede ser una opción linda para decorar una boda, sobre todo de noche. Les dejo una imagenes: Para decorar el techo del salón o en el toldo: Pueden combinarse con telas y...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???