Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Feliz por cumplir unos de mis grandes sueños .. casarme :) y que mejor con la persona que Dios me mando!

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2014

4220días 4hrs
Rocio
Tu mascota parte de ese dia especial
Rocio, El 9 de Octubre de 2014 a las 23:09

Hola, les cuento que yo tengo una hermosa san bernardo llamada betsy a la que quiero mucho, y quiero que de alguna forma sea parte de mi dia especial, encontre esa forma y es que incluirla en las...

Fani, viernes 5-Dic-14 98
Elsa
Ayuda para elegir la foto para nuestro póster: chicas cual les gusta? Es que no me decido! Mil gracias
Elsa, El 28 de Octubre de 2014 a las 21:52

ayuda para elegir la foto para nuestro poster chicas cual les gusta? es que no me decido mil gracia

Elena, martes 25-Nov-14 93
Yadira
Zapatos de novia con detalles originales
Yadira, El 29 de Octubre de 2014 a las 10:05

Todas sabemos que los zapatos de novia han girado drásticamente hacia el mundo del color y las texturas por lo que ya no es un obligado protocolo usar zapatos exactamente iguales al tono de tu...

Claudia, viernes 31-Oct-14 25
Patsy
Recuento Graduadas de este fin!!!!
Patsy, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:51

Hola mis brides & grooms algo que no me perdono es que ya habia perdido la bella costumbre de hacer el debatito para las graduaciones del fin pero el trabajo a veces no lo permite, en fin los...

Itzel, miércoles 29-Oct-14 44
Angelica
Ya soy la Sra de Martinez
Angelica, El 1 de Octubre de 2014 a las 23:27

Hola brides!! Queria platicarles que estoy toda contenta porque ya soy toda una señora !! el 17 de Sept nos casamos al civil, fuimos directo a las oficinas del registro y firmamos, elegimos ese dia...

Lidia A., martes 4-Nov-14 53
Ilse
Parecen de xv años?? :(
Ilse, El 23 de Octubre de 2014 a las 19:19

Hola....hoy mi cunada me hizo un comentario...y me senti como depre (desde mi accodente ando asi) me dijo que mis invitaciones estaban feas que no eran de boda que parecian mas de xv años

Tere, jueves 24-Dic-15 168
Alejandra
Diy - mis tenis de novia
Alejandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 09:45

Hola chicas, Como verán a falta de presupuesto y para no quedarme con ganas de tenis de novia Saque del Closet unos tenis blancos que tengo (que ni me pongo) , cuando los compre me gustaron, pero por...

Bere, viernes 21-Nov-14 57
Isabel
Save the date!! perfecto!
Isabel, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:42

Chicas les comparto algunas de mis fotos de mi sesión!! Están espectacularmente hermosas!! Estoy muy feliz... disfruten cada momento y etapa para llegar a su boda!

Lucero y Valdemar, miércoles 22-Oct-14 101
Itzel
Mi Álbum de huellitas
Itzel, El 11 de Septiembre de 2014 a las 16:47

Chicas, pues ayer por fin llego el álbum que estará en la boda , me gusto y el proveedor ( Amore Amore ) súper buena onda aquí les dejo unas fotos ,ya después de la boda subo como quedo ya con las...

Itzel, miércoles 24-Sep-14 37
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Reyna y Elesban
Cuanto tiempo falta para su boda!
Reyna y Elesban, El 19 de Septiembre de 2014 a las 23:25

Brides! Cuenten como van los nervios cuanto tiempo les falta para su boda? A mi me faltan 69 días y aun hay muchos detalle pero soy la mujer mas feliz sobre todo el mundo. Comenten

Reyna y Elesban, martes 23-Sep-14 117
Monserrat
El próximo fin de semana el gran día
Monserrat, El 21 de Septiembre de 2014 a las 18:49

Hola a todas pues solo paso a comentarles q ya muero mas de nervios pues justo el próximo fin de semana es el gran día donde ya seré la señora de jeje q nervios en verdad pero q felicidad y mas porq...

Martha, lunes 22-Sep-14 16
Yadira
Lugar de ensueño para su primera noche de bodas
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:57

Vamos a soñar!!! Les tengo 21 hermosos sitios para pasar su gran noche, la noche de boda!! Ese momento tan especial en el que ya son marido y mujer, por fin se han casado!! Si tuvieran que elegir uno...

Rosaura, domingo 22-Mar-15 158
Ana'
Boda sin fiesta
Ana', El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:49

Mi prometido y yo emos estado platicando sobre la boda y emos llegado a la idea de solo tener una ceremonia pero sin fiesta... a mi me parece buena idea ya que nos ahorraremos los preparativos y...

Luz, viernes 12-Sep-14 57
Cindylu
Habemus salon
Cindylu, El 3 de Septiembre de 2014 a las 19:34

Hola brides!!! Recuerdan que hace tiempo les conté que mi primo me prestaría su salón??? Pues eso es cosa del pasado!!! Resulta que remodeló el lugar y no me gustó para nada el resultado final así que...

Cindylu, sábado 13-Sep-14 86
V
Mi boda civil :D
Vero, El 10 de Septiembre de 2014 a las 11:43

Pues ya soy toda una señora hihihi! por lo menos en lo que conscierne a lo civil haha y pues todo fue supertranquilo y bonito, los dos nos la pasamos muy bien, la comida estuvo deliciosa, bailamos...

Adiós, viernes 12-Sep-14 20
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Yadhis
Mis damas se ponen sus moños
Yadhis, El 10 de Septiembre de 2014 a las 11:04

Me molesta que a cada una ya les he dicho el estilo del vestido y unas salen con que noooo, el largo no queda (mi boda será en acapulco en jardín) y que si corto: que noooo las piernas se me ven...

Irma, viernes 12-Sep-14 32
Rosaura
Mi anillo llego :)
Rosaura, El 1 de Septiembre de 2014 a las 13:14

Hola chicas, les comparto fotitos de mi anillo, me lo entregó mi novio este fin de semana en una cena muy romantica preparada por el mismo, yo no sospeche nada porque era una apuesta que habia perdido...

Briceyda, sábado 13-Sep-14 49
Denisse
Muy X??
Denisse, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:53

Hola Brides!!... Que opinan de este conjunto de lenceria para la boda??..mi vestido es Ivory straple...y pfff...no seee!!...Primero me encanto, pero ahora no estoy taaan segura si estara muy...

Arleen, sábado 13-Sep-14 24
Rosaura
Que opinan del color amarillo
Rosaura, El 9 de Septiembre de 2014 a las 10:50

Hola chicas, pues los días pasan y yo no tengo nada en concreto aún, he tenido problemas para encontrar lugar y cuando crei encontrarlo pues ahora no encuentro iglesia jaja; en fin de las pocas cosas...

Joseline, jueves 11-Sep-14 16
Denisse
Oficialmente los vestidos de mis princesitas
Denisse, El 10 de Septiembre de 2014 a las 09:24

Bueno pues les presentó los vestidos que usarán mis damitas, ya los mandamos a hacer e imaginarlas en su vestido me produce mucha emoción!!!! Ya quiero que llegue el día!!!

Jessica, viernes 10-Abr-15 55
Joseline
Y ati cual te gustaria???
Joseline, El 23 de Junio de 2014 a las 18:45

Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...

Len, martes 14-Abr-15 314
Tania
Clima
Tania, El 8 de Septiembre de 2014 a las 14:29

Que dificil desicion elegir un mes con clima perfecto

Tania, lunes 8-Sep-14 11
V
Avance de mis cerditos!
Vero, El 27 de Agosto de 2014 a las 11:14

Hola! pues medio desconectada de esta bonita comunidad, con el marcador en 37 días estoy ahorita pintando los cerditos para el día B hehe, les dejo unas fotitos, y espero opiniones hihi. Aún para la...

Itzel, lunes 8-Sep-14 57
Tzitzil
Converse para mi boda, ¿por cual color votan?
Tzitzil, El 21 de Septiembre de 2013 a las 00:49

Hola! voy a usar tenis para cuando me canse y por ahi vi una novia (no se exactamente donde la vi) que cambio las agujetas por listones de organza, lo cual me parece muy oqueto. Asi que copiando la...

Rocio, jueves 9-Mar-17 35
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
B
Coordinar a las damas y no morir en el intento...
Berenice, El 2 de Septiembre de 2014 a las 19:37

Hola!!! Algo que he observado en la comunidad son las inquietudes y problemas que tienen muchas novias respecto a sus damas, vestirlas es todo un reto, intenta ponerle a una mujer un vestido que no...

Patsy, domingo 28-Sep-14 39
Anacely
Boda civil
Anacely, El 28 de Agosto de 2014 a las 16:02

Niñas les comparto unas fotos de mi boda civil en Baja California (Ensenada mi tierra chula) en el Valle de Guadalupe (la famosa ruta del vino) me case el pasado 29 de marzo en una tienda artesanal...

Dannie, martes 28-Oct-14 79
Marisa
Decoración con series de navidad
Marisa, El 29 de Mayo de 2013 a las 01:19

Pues aunque no lo crean esta puede ser una opción linda para decorar una boda, sobre todo de noche. Les dejo una imagenes: Para decorar el techo del salón o en el toldo: Pueden combinarse con telas y...

Diana, domingo 29-May-16 31
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529

Grupos generales

Artículos por temas