Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2014
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Brides como estan? La verdad es que mi prometido y yo estamos buscando hacer algo muy intimo de maximo 200 personas y estamos buscando algun lugar con las tres B (bueno, bonito y barato) de...
Mi pareja y yo hemos decidido hacer algo muy intimo y pequeño, y estamos buscando un lugar con las tres B en Chihuahua (bueno, bonito, barato) de preferencia que no supere los 12000, hemos visto...
ALGUIEN SABE DE ALGUN JARDIN O GRANJA BONITA EN CHIHUAHUA, CHIH. PERO BARATA!! QUEREMOS ALGO SENCILLO PERO BONITO.. GRACIAS
Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu...
Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...
ALGUIEN SABE MAS O MENOS CUANTO CUESTA MANDAR A HACER EL VESTIDO EN CHIHUAHUA CON UNA MODISTA O COSTURERA EN LUGAR DE COMPRARLO?