Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Soy un panda, estoy feliz y me rio sola jajajajajajaja pero me cuesta trabajo elegir con tantas opciones que me dan los proveedores :D
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Hola queridas brides, mi fin de semana fue emocionante y perturbador, resulta que el sabado mi novio se animo a ir por su traje para la boda el siempre a soñado casarse con un traje de charro y su...
Hola¡¡¡¡ Nos casaremos solo por el civil, estoy buscando algún texto lindo para las invitaciones, de casualidad tienen alguno? Help Help Help
Hola¡¡¡ como estan, les comparto un diagrama sobre a quien invitar a la boda, espero les guste
Buenas noches niñas ya vengo a darles lata nuevamente... Como muchas ya saben solo me caso por el civil, y recientemente fui Dama de Honor de una de mis mejores amigas, como que de repente me dan...
Hola chicos y chicas! Nueva en bodas.com, aquí andamos para cualquier cosa!!! Felicidades a todos!