Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Soy un panda, estoy feliz y me rio sola jajajajajajaja pero me cuesta trabajo elegir con tantas opciones que me dan los proveedores :D

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4193días 6hrs
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
M
El traje del novio, su novio ya tiene su traje?? dejo que lo vieran??
Monne, El 23 de Junio de 2014 a las 09:21

Hola queridas brides, mi fin de semana fue emocionante y perturbador, resulta que el sabado mi novio se animo a ir por su traje para la boda el siempre a soñado casarse con un traje de charro y su...

Monne, miércoles 2-Jul-14 43
Alejandra
Invitaciones para boda civil
Alejandra, El 18 de Junio de 2014 a las 15:19

Hola¡¡¡¡ Nos casaremos solo por el civil, estoy buscando algún texto lindo para las invitaciones, de casualidad tienen alguno? Help Help Help

Lidia A., jueves 24-Jul-14 12
Alejandra
¿ A quien invitar a la boda ?
Alejandra, El 21 de Mayo de 2014 a las 11:51

Hola¡¡¡ como estan, les comparto un diagrama sobre a quien invitar a la boda, espero les guste

Yadira, viernes 23-May-14 9 233
P
Damas de honor en boda civil???
Patty, El 24 de Enero de 2014 a las 23:50

Buenas noches niñas ya vengo a darles lata nuevamente... Como muchas ya saben solo me caso por el civil, y recientemente fui Dama de Honor de una de mis mejores amigas, como que de repente me dan...

Estefany, martes 29-Sep-20 74 1
Alejandra
Zapatos
Alejandra, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:48

Hola, que tipo de zapatos usaran? tacones todo el día

Adyra, sábado 8-Feb-14 22
Annie
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2014 en Nuevo León
Annie, El 7 de Marzo de 2013 a las 12:01

Hola chicos y chicas! Nueva en bodas.com, aquí andamos para cualquier cosa!!! Felicidades a todos!

Brenda, domingo 16-Feb-14 7

Grupos generales

Artículos por temas