Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2014
Tengo 26 años, soy chef y radico en Tapachula, Chiapas.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
18Hola chicas nunca había escrito pero hoy me anime. empecé con una nutriologa y x un año hice dieta. ahora quiero bajar otro par de kilitos e tratado yo sola pro luego me e desanimado, en 15 días bajé...
Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...
He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...
Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y...
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...
La despedida de soltera es una celebración muy esperada tanto para los novios como para sus amigos. Es un festejo que existe desde hace décadas, la celebración permite que la futura novia celebre la...
Empezamos con un montón de ideas para inspirarlas así que aquí hay decoraciones con color para todas aquellas bodas que gustan de este estilo contemporáneo y divertido, a elegir su favorita... o...
Porque de la vista nace el amor y si no la inspiración Catálogo completo de centros de mesa originales brides!! Vamos con ellos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20)...
La idea de incluir pequeños niños en su boda es para darle una candidez y estilo de ternura y belleza a su ceremonia nupcial. Ya sea que los incluyan o no seguro que a todos nos encantan estas...
Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...
Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...
Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...
Hola chicos, felicidades nos casamos el mismo dia.!!! ya tienen todo listo para nuestro dia tan importante...??
Hola brides pues curiociando en las redes encontre esto me llamo la atencion algunas cosillas La cola del vestido de novia comienza en la edad media, la función de este elemento era distinguir las...
Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...
Normalmente se escoje a los padrinos de anillos o velaci'on a los padres pero que pasa cuando hubo engaño en alguno de ellos dejo a la familia pero sigue teniendo contacto con los hijos no tan fuerte...
Sritas lapregunta es: mis amigas casadas van dentro delcortejo sin marido, o no entran cómo damas, solo las solteras o cómo? mil gracias