Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2014

Tengo 26 años, soy chef y radico en Tapachula, Chiapas.

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

4028días 22hrs
N
Quién se apunta hacer dieta conmigo???
Nalleli, El 31 de Mayo de 2014 a las 13:00

Hola chicas nunca había escrito pero hoy me anime. empecé con una nutriologa y x un año hice dieta. ahora quiero bajar otro par de kilitos e tratado yo sola pro luego me e desanimado, en 15 días bajé...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 117
Laura
El detalle para mi mamá....
Laura, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:10

Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...

Stephy, viernes 18-Jul-14 138
Yadira
Varias propuestas de maquillaje
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:15

He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...

Perla Lopez, lunes 16-Jun-14 148
Yadira
Zapatos de novia, apuesta segura!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:34

Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y...

Esmirna, viernes 8-Ene-16 123
Yadira
20 Ramos de novia, uno es el tuyo!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:46

Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...

Erika, sábado 9-May-15 184
Paloma
¿cómo organizar una despedida de soltera?
Paloma, El 25 de Agosto de 2013 a las 23:19

La despedida de soltera es una celebración muy esperada tanto para los novios como para sus amigos. Es un festejo que existe desde hace décadas, la celebración permite que la futura novia celebre la...

Deyanira, viernes 18-Ene-19 163
Yadira
15 Ideas de decoración, elige tu favorita
Yadira, El 8 de Enero de 2014 a las 07:40

Empezamos con un montón de ideas para inspirarlas así que aquí hay decoraciones con color para todas aquellas bodas que gustan de este estilo contemporáneo y divertido, a elegir su favorita... o...

Sarai, viernes 27-Jun-14 61
Yadira
50 centros de mesa para una boda original!!
Yadira, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:47

Porque de la vista nace el amor y si no la inspiración Catálogo completo de centros de mesa originales brides!! Vamos con ellos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20)...

Veronica, miércoles 6-Ago-14 103
Yadira
Tu foto preferida: los pajes de la boda!
Yadira, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:05

La idea de incluir pequeños niños en su boda es para darle una candidez y estilo de ternura y belleza a su ceremonia nupcial. Ya sea que los incluyan o no seguro que a todos nos encantan estas...

Diana, jueves 26-Jun-14 60
Yadira
Inspiración - fotos de boda con letreros y mensajes
Yadira, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:04

Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...

Diana, jueves 26-Jun-14 104
Yadira
15 fotos de mesas espectaculares: ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 22 de Enero de 2014 a las 16:21

Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...

Isisi, jueves 10-Jul-14 161
Yadira
Inspiración- tu foto de mesa de dulces favorita
Yadira, El 3 de Septiembre de 2013 a las 08:27

Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...

Katy, jueves 18-Sep-14 133
Alejandra
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Chiapas
Alejandra, El 24 de Enero de 2014 a las 01:31

Hola chicos, felicidades nos casamos el mismo dia.!!! ya tienen todo listo para nuestro dia tan importante...??

Lety, miércoles 5-Mar-14 4
Liliana
La cola de vestido de novia y tips
Liliana, El 6 de Diciembre de 2012 a las 20:42

Hola brides pues curiociando en las redes encontre esto me llamo la atencion algunas cosillas La cola del vestido de novia comienza en la edad media, la función de este elemento era distinguir las...

Karla, miércoles 12-Feb-14 71
Cynthia
Ir por vestido de novia acompañada por el novio?
Cynthia, El 23 de Enero de 2014 a las 14:24

Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...

Arely, martes 18-Mar-14 93
Gabriela
A quien elegir a los padrinos de velación y/o anillos?
Gabriela, El 17 de Enero de 2014 a las 00:08

Normalmente se escoje a los padrinos de anillos o velaci'on a los padres pero que pasa cuando hubo engaño en alguno de ellos dejo a la familia pero sigue teniendo contacto con los hijos no tan fuerte...

Paola, sábado 1-Mar-14 15
Melissa
Mis amigas casadas pueden ser mis damas?
Melissa, El 19 de Enero de 2014 a las 13:46

Sritas lapregunta es: mis amigas casadas van dentro delcortejo sin marido, o no entran cómo damas, solo las solteras o cómo? mil gracias

Eddyth, martes 21-Ene-14 7

Grupos generales

Artículos por temas