Ir al contenido principal
Lorely
Lorely

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2015

4009días 0hrs : 43min

8
A
1er. baile de esposos antes o despues de la cena?
Adyra, El 11 de Julio de 2013 a las 11:45

Q es lo q n su opinión y experiencia aconsejarían más? Estoy pensado hacerlo despues dl bankete ya stando un tanto más relax aunq tmb pienso q tendría q retocar mi maq y ver siga ksi intacto. Gracias...

Adyra, sábado 29-Nov-14 16
Yadira
Pasillo de ceremonia, decoración
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 06:55

El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...

Luci, jueves 14-Ago-14 87
Yadira
Centros de mesa buenos, bonitos y que tú misma puedes hacer
Yadira, El 20 de Febrero de 2014 a las 08:13

Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...

Mayeri, martes 9-Sep-14 107
Jessica
Anillo de compromiso
Jessica, El 5 de Febrero de 2014 a las 17:07

El famoso anillo de compromiso, mi novio y yo ya hablamos de boda, fijamos fecha y lugar, ya apartamos el salon, fotoy video, vestido,musica, etc, ya inclusive pidio mi mano, pero aun no me da el...

Lucero, martes 11-Mar-14 47
Yadira
21 Peinados de novia: inspiración para todos los estilos
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:23

En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...

Araceli, jueves 28-Ago-14 129
Yadira
Varias propuestas de maquillaje
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:15

He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...

Perla Lopez, lunes 16-Jun-14 148
M & B
Su paquete fotografico, ¿Cuanto $ y que incluye?
M & B, El 8 de Marzo de 2014 a las 09:32

Hola Brides & Grooms ¿como estan? Me a surgido la duda. Por que de pronto mi proovedor a subido mas de 4000 pesos a los paquetes fotograficos. Yo apqrte el mio con tiempo y somos los unicos novios...

Lidia A., viernes 14-Mar-14 71
P
Pasteles en blanco&negro
Pauu, El 4 de Enero de 2014 a las 14:41

Chicas como algunas sabrán mi boda será en blanco y negro, asi que eh estado viendo pasteles y se los queria compartir algunos muyy sencillos, otros muy recargados, vintage, ocn distintas formas...

Veronica, miércoles 26-Mar-14 51

Grupos generales

Artículos por temas