Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal

1er. baile de esposos antes o despues de la cena?

Adyra, el 11 de Julio de 2013 a las 11:45 Publicado en Organizar una boda 0 16
Q es lo q n su opinión y experiencia aconsejarían más? Estoy pensado hacerlo despues dl bankete ya stando un tanto más relax aunq tmb pienso q tendría q retocar mi maq y ver siga ksi intacto. Gracias "mis preciosas" es uds.son mi comunidad dl anillo jaja Smiley winking

16 Respuestas

Última actividad por Adyra, el 29 de Noviembre de 2014 a las 10:03
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x opinar. Aún no lo he decidido pero va ganando el después d cenar nerviosa o emocionada y con la pancita vacía como q bailar nop jeje
    • Responder
  • Lorely
    Novia Nueva Abril 2015 Veracruz
    Lorely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado en eso, pero creo que talvez después sea mejor principalmente por que la gente ya comió y no está ansiosa por la comida, de cualquier forma ese día las reglas las decide uno así que lo que a ti te parezca será perfecto por que es el día de ustedes.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2014 Distrito Federal
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen punto!

• Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yadira Smiley winking si oye con cada historia es una odisea nueva y distinta. Luego d la ceremonia s lo q me da más nervio tod@s viendote kiza sacando fotos el video q me choca la camará encima jeje pero me anima a q será como dices un momento muy lindo y especial. Xq la luna d miel ya la vivo a diario x) jajaja!
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda fue justo despúes de la cena, la gente ya estaba bailando entre las mesas mientras cenaban jajaja pero esa es otra historia, el baile lo programamos para abrir pista pero porque cambiamos de escenario digamos y nos parecía una forma de abrir es espacio de una forma bonita y además bailamos cerca de la alberca que estaba adornada y pusimos fuegos artificiales, creo que todo eso que tengan preparado lo deben tomar en cuenta, es unmomento muy bello y merece mucha relevancia pero cada boda es distinta!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ady; pues es como ustedes se sientan más cómodos... A nosotros nos gustaría más luego luego entrando Smiley smile

• Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups no havia pensado en eso, si antes o despues

• Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No keria incluir algo previo a la cena salvo un chocolatito kiza pero creo q ahora entiendo esa hr d cockteles n las bodas d E.U.A. aunq para mi es mucha comida! A los drinks es raro q alguien diga q no! Jajaja
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé no sé d verdad es un debate! Si bailar super lindos y guapos o llenitos luego dl menú 3 o 4 tiempos xq tambien haré cambio d velo! Pero mejor como dicen verlo dsd ahora y no 2 meses antes
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi d Evelyn tú megaromántica derritiendote n lágrimas n los brazos d tu esposo flotando n la pista y los invitados mesero! Puede ir trayendo tan sikiera el pan y la mantekilla? Jajaja d verdad me super sorprenden chicas! Piensan n cada cosa q ni d broma hubiera imaginado y miren q soy d las q se las pasa soñando.
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Evelyn! Solo habia pensado n mi!!!!! O bueno n nosotros luego ya ves con los meganervios o kiere devorar todo o no kieres ni leer el menú muy buen punto.
    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo en mi experiencia yo lo hice antes despues del brindis pero no hay regla tu decides en que momento

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NENA NO HAY REGLA DE QUE VA PRIMERO, ES TU BODA Y SI TIENES RAZON LUEGO LOS INVITADOS POR ESTAR HAMBRIENTOS NO TE PELAN ASI QUE ME GUSTA LA IDEA DE QUE SEA DESPUES Smiley winking

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Segun yo primero va el baile y despues la cena

• Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente asi lo pensabamos hacer nosotros, pero ya cambie de opinion sera entrando que bailemos, nosotros 2 y luego otra cancion con los papas, y luego ya la comida !!!!!!!! pero creo que todas somos diferentes alomejor ustedes les acomoda mas al fina, think about it !!!!!

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps aun no me caso jaja... pero en todas las bodas que he ido bailan primero y despues la cena siento que es mejor asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas