Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4182días 1hrs

9
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
Laura
*Presume tu tocado para el gran día!!
Laura, El 7 de Junio de 2014 a las 10:44

Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o...

Elizabeth, domingo 25-Ene-15 178
Yadira
Inspiración- tu foto de mesa de dulces favorita
Yadira, El 3 de Septiembre de 2013 a las 08:27

Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...

Katy, jueves 18-Sep-14 133
Nayeli
Mi pastel... ficticio!!
Nayeli, El 21 de Marzo de 2014 a las 15:32

Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda...

Montse & Berny, lunes 17-Ago-15 158 1
Elsa
Sus monitos para el pastel o topper
Elsa, El 14 de Abril de 2014 a las 17:11

Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese...

Noemi, domingo 8-Feb-15 149
Memo
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2014 en Estado México
Memo, El 1 de Abril de 2014 a las 09:34

Hola, Mi nombre es Memo, Mi prometida Ale y yo nos casamos en Tepotzotlan, Estado de Mexico, y hemos adelantado muchos temas, pero seguro no lo hemos considerado todo, si tu tienes algo que compartir...

Memo, martes 21-Oct-14 14

Grupos generales

Artículos por temas