Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2014
Soy estudiante de la Universidad la Concordia en la carrera de Lic. Psicología Humanista de 6to Semestre. Trabajo como Becaria en una empresa y soy ama de... Ver más
Soy estudiante de la Universidad la Concordia en la carrera de Lic. Psicología Humanista de 6to Semestre. Trabajo como Becaria en una empresa y soy ama de casa..Y estoy profundamente enamorada de el amor de mi vida Edgar :)
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
7Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Hello brides!!!! Bueno soy nueva aquí y la verdad es que no conozco a muchas de ustedes pero les quiero compartir una alegría ¡¡VOY A SER MAMI!! La verdad es que hace muy poquito tiemppo mi novio me...
Chicas, Ustedes donde utilizaron el color azul, yo lo llevaba en la liga, pero ahora se me antoja que hubiera llevado zapatos azules. Y ustedes
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?