Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2014

Soy estudiante de la Universidad la Concordia en la carrera de Lic. Psicología Humanista de 6to Semestre. Trabajo como Becaria en una empresa y soy ama de... Ver más

Soy estudiante de la Universidad la Concordia en la carrera de Lic. Psicología Humanista de 6to Semestre. Trabajo como Becaria en una empresa y soy ama de casa..Y estoy profundamente enamorada de el amor de mi vida Edgar :)

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4160días 10hrs

7
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Yadira
A quiénes eligieron de padrinos principales?
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:41

Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...

Isabel, miércoles 22-Abr-15 206
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Paulina
Positivo, llega nuevo bebé en agosto
Paulina, El 5 de Enero de 2014 a las 23:02

Hello brides!!!! Bueno soy nueva aquí y la verdad es que no conozco a muchas de ustedes pero les quiero compartir una alegría ¡¡VOY A SER MAMI!! La verdad es que hace muy poquito tiemppo mi novio me...

Distena, martes 29-Abr-14 40
Mir
Y tú donde llevaste lo azul?
Mir , El 3 de Enero de 2014 a las 17:23

Chicas, Ustedes donde utilizaron el color azul, yo lo llevaba en la liga, pero ahora se me antoja que hubiera llevado zapatos azules. Y ustedes

Alicia, lunes 21-Abr-14 89
R
¿quien se casa en el 2014?
Roxxy, El 6 de Septiembre de 2012 a las 18:17

Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?

Berenice, domingo 15-Jun-14 383

Grupos generales

Artículos por temas