Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2014
Soy estudiante de la Universidad la Concordia en la carrera de Lic. Psicología Humanista de 6to Semestre. Trabajo como Becaria en una empresa y soy ama de... Ver más
Soy estudiante de la Universidad la Concordia en la carrera de Lic. Psicología Humanista de 6to Semestre. Trabajo como Becaria en una empresa y soy ama de casa..Y estoy profundamente enamorada de el amor de mi vida Edgar :)
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Bueno pues la verdad es que yo creo que mi boda la empezé a organizar desde que estaba chiquita más que mis quince años la verdad mi sueño siempre fue MI BODA. Con el hombre de mis sueños al que al igual que yo estuviera entusiasmado a realizarla, y ahora que lo tengo es mejor que en mis sueños! Aunque primero decidimos el vivir juntos, no me arrepiento de nada. Ya ahora en noviembre por fin es el día y estoy tan nerviosa una sensación diferente que ala de vivir juntos. Será algo sencillo porque planeamos irnos de luna de miel ojalá y si se pueda. Yo estudio,trabajo y soy ama de casa. Mi prometido se llama edgar y es Ingeniero Industrial, me ah dado tantas cosas que nunca imagine y la más grande de ellas tambien próxima es el poder realizar NUESTRA BODA :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Kathyru
Hace 4472 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4472 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4472 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas