Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Completamente romantica pero a la vez muy practica no me complico las cosas .
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Bueno aqui va un adelanto, de lo que pospusimos jajaja, porque la propuesta inicial era una cascada pero por el tiempo de lluvia no se pudo, asi que nos lanzamos a los Lagos de Montebello...obvio nos...
Emocionada no lo que le sigue!! Me encanto les dejo algunas fotos que nos tomara con mi cel,nos acompaño su hermano,muy amable él!!
Hola comu! espero les haya ido muy bien de vacaciones. . Hoy les quiero hablar de algo que no aceptaba al principio, pero ya no es posible seguir esperando ni hacerse de la vista gorda. Les cuento que...
Hola chic@s!!!! Ya que nos casamos el mismo día quisiera compartir con ustedes tips y mis avances. Aunque en realidad son poquitos estoy mega emocionada! Estamoas a 13 meses del inicio de una etapa...
Brides, Para tener una buena despedida de soltera de acuerdo a su personalidad ahora les pregunto: ¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda? A. Verde y lavanda B. Dorado C. Blanco y Negro D....
Brides le cuento que anduve pensando en qué hacer para nuestra Salida de la iglesia, el arroz ya se me hace anticuado y aparte ya no dejan aventarlo por qué es comida etc los pétalos no son de mi...
Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Hola chicas pues me entro la curiosidad de saber como se sienten las novias del 2016 y si se sienten como yo, falta mucho tiempo pero viendo el contador siento que faltan como 5 meses jaja a veces me...