Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Jalisco, México · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4365días 7hrs
Lupita
Invitaciones en taza!???
Lupita, El 1 de Febrero de 2014 a las 23:55

Hola guapuraas! Una duda .. Ustedes que opinan sobre las invitaciones en tazas personalisadas! mm se me hacen muy padres .. que piensan ustedes?? oh será mejor una invitación normal?? Que dilema!

Beatriz, martes 4-Mar-14 37
Lupita
A subir de peso :(
Lupita, El 19 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola buenas noches hermosas Pues como mi debate dice a Subir de peso ps veran en mi Escuela estan promoviendo el ejercicio para combatir la obecidad y el bajo peso me anote a un grupo de ejercicio...

Mir, viernes 21-Feb-14 22
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
A
Excelente ramo!!!!!!
Arelly, El 14 de Febrero de 2014 a las 17:35

Hola Chicas!!! Feliz dia!!!!! Bueno pues andaba vagando por al red y encontre esto quien se anima !!!!!!!

Daire, martes 18-Feb-14 15
Andrea
Bridezilla
Andrea, El 15 de Febrero de 2014 a las 13:33

Chicas! Ahora si creo q ya me convertí en una Bridezilla Ayer tuve una discusión con mi novio, estoy muy estresada, tenemos mil detalles y cosas q arreglar y el no me ayuda mucho! Incluso cuando le...

Lidia A., lunes 17-Feb-14 9
Karla
Mis invitaciones hechas por mi
Karla, El 15 de Febrero de 2014 a las 15:22

Bueno mi presupuesto fue muy bajo asi que decidí hacer mis propias invitaciones utilizando mucha imaginación e ideas además de que es muy divertido y disfrutas los preparativos de tu boda

Karla, martes 18-Feb-14 23
Montserrat
Fiesta sorpresa de mi novio, ¿qué me pongo?
Montserrat, El 8 de Febrero de 2014 a las 09:39

Chicas hoy es la fiesta de cumple sorpresa de mi novio, ya que mañana se va de viaje a España por trabajo y su cumple es el jueves... pero mi pregunta es.. qué me pongo? Ayudenme... les dejo 4 outfits...

Montserrat, lunes 10-Feb-14 16
Yadira
Looks de inspiración para los caballeros en la boda
Yadira, El 7 de Febrero de 2014 a las 07:50

El novio, los papás, los padrinos... en la boda todo mundo debe verse guapísimo y cómo lograrlo pues aquí unas ideas!!

Miriam, viernes 7-Feb-14 8

Grupos generales

Artículos por temas