Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Mayo 2014 Jalisco

Bridezilla

Andrea, el 15 de Febrero de 2014 a las 13:33 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
Chicas! Ahora si creo q ya me convertí en una Bridezilla Smiley sad
Ayer tuve una discusión con mi novio, estoy muy estresada, tenemos mil detalles y cosas q arreglar y el no me ayuda mucho!
Incluso cuando le encargo cosas tengo q recordarle y estarlo presionando Smiley sad
Es normal eso?
Yo se q también exagero y lo tomo personal, pero me desespera mucho!!

9 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 17 de Febrero de 2014 a las 20:57
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres la única! yo tambien me he agarrado del moco jeje es que siento que no le presta interes pero no hay nada más que hacer, solo hablar con ellos y respirar profundoooo!! Smiley smile

    Saludos

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena, creo que todas nos convertimos en cierto punto en bridezilla :s es tanto estress y mil cosas que hacer que explotas y sin querer con la persona mas importante, a mi me pasa y hemos peleado uff infinidad de veces :s

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej creo que es normal, ami me pasa los mismo y lo que yo veo en mi novio es que si esta estresado cañon pero por el dinero asi que trato de no atosigarlo mucho e ir diciendole cosas poco a poco jejeje. slaudos

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena tranquila, eso es muy normal en los hombres, les tienes que explicar paso por paso y que a ti no se te pase ninguno, sino ellos aunque lo vean ovio no lo hacen y es asi tienes que estar recordandoles mucho, y si van hacer algo que les pides de tramites o asi hablarles a cada rato y que te pase toda la info. por que se les olvida.

    Ya lo comprove con varias platicas de amigas y conosidas.

    Asi que respira profundo y aciolate con Él yo ya lo hice con mi esposo

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Tabasco
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila nena tods pasamos por eso... Pero si debes hablar con tu novio de una forma que seas clara y consisa!!
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q a muchas les pasa eso, esq son despistados Smiley smile

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta cierto punto es normal Andrea... Yo me he peleado mas con mi novio en éstos últimos meses de los preparativos de la boda que durante todo nuestro noviazgo D:

    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Junio 2014 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenle paciencia hermosa .. el al igual que tu .. anda estresado y de más! mejor trata de platicar con el (serenamente) y proponerle que entré los dos organizan la fiesta ya que se casaran los 2! No sólo tuSmiley smile) pero tranquila .. y de lo de la discusión es normal/: aquí el punto es saber solucionarlos .. a& dejar el orgullo al lado .. habla con el .. platiquen y llegen a un acuerdoSmiley laughD
    Besos!
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena toma las situaciones por el lado bueno disfruta mucho y no te preocupes de mas todo se ira acomodando poco a poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas