Ir al contenido principal
Darling
Darling

Managua, Managua · Desde Enero del 2014

Tengo 26 años, mi novio tiene 27, tenemos 1 año de relacion de noviazgo y hemos decidido casarnos en un año... nos amamos mucho y queremos que esto sea lo... Ver más

Tengo 26 años, mi novio tiene 27, tenemos 1 año de relacion de noviazgo y hemos decidido casarnos en un año... nos amamos mucho y queremos que esto sea lo mas especial y perfecto posible, es la primera vez para ambos... :)

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4188días 13hrs

7
Yadira
A quiénes eligieron de padrinos principales?
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:41

Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...

Isabel, miércoles 22-Abr-15 206
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Liliana
Bodas de peliculas
Liliana, El 31 de Diciembre de 2013 a las 12:08

Viendo los debates de famosos, llegue a la conclusión que ninguna me ha dejado mrcada, muchas me habran gustado pero creo qu eno los llevaría puesto. Pero en peliculas... Tengo mis favoritas! Les dejo...

Carolina, martes 11-Nov-14 54
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Anilú
Un año antes para preparar la boda
Anilú, El 1 de Septiembre de 2013 a las 22:44

Para las chicas que aún tienen todo un año para organizar su boda, les dejo estos consejos: 12 MESES ANTES DE LA BODA Anuncio del compromiso – Si todavía no lo han anunciado, es importante que tanto...

Darling, viernes 3-Ene-14 5

Grupos generales

Artículos por temas