Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2015
Como leen chic@s me mandaron las previas de la sesion formal y cuan fue mi sorpresa....mi esposo no salio nada favorecido....al principio pense q era su culpa pero un amigo fotografo me dijo que el...
Hola futuras novias! Con la novedad de que contraté una Wedding Planner, porque el día de la boda quiero disfrutar plenamente mi fiesta, es decir, si hubiere problemas o contratiempos, que lo vea la...
Cuanto deben de cobrar, aproximado por decorar tu evento
Mi novio y yo ya estamos planeando boda jajaja pero el anillo esta en progreso. Me da la opción de que valla con el y lo escoja pero no me lo dara ese día sino asta que el quieran o el va solo. No lo...
Quisiera saber en que casos se buscan padrinos o para que función, gracias
Este tipo de velo me encanta!!! es largo, muy largo, para las novias que les encantaría tener uno así, pues aquí les muestro varios.
Hola chicas!!! Pues yo me caso el 10 de abril del 2015 y ya tenemos iglesia, salón, música, foto y video, juez; pero no he querido ir a ver vestidos de novia porque escogeré uno y después veré otro y...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Chicas alguien se ha casado ahi, que les parecio, cuanto coto que incluia est, en general opiniones, se me hace que es lo que busco pero no se el precio, la sagrado corazon me enamoro pero precio de...