Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 117 puntos
Fui a una boda el
9 de Agosto de 2014
Hola chicas.. solo quería expresarme jaja... alguien de ustedes extraña el grupo en venta?... esque ahora que pasó mi boda, hay cosas que tengo y me gustaría ofrecer en venta.. he intentado en grupos...
Chicas pueden ayudarme?? De las que ya pasaron el gran día pueden recomendarme un maquillista que haga cosas hermosas en nuestro rostro para el gran día?? Honestamente he pedido cotizaciones y algunas...
Les dejo las fotos de mi boda civil y de mi boda religiosa! Besos!!! Les dejo el enlace de uno de mis anteriores debates por si les gusto, mis fotos, maquillaje, vestidos, etc y aún no tienen...
Hola Brides necesito se su ayuda estoy a dias de mi boda y el chico q quedo en peinarme me esta fallando, vivo en naucalapan centro alguna de estedes me podria decir donde maquilan y peinan padre !!!!...
Hola chicas, ya paso mi boda y aunq casi nunca escribí, si las leo constantemente, debido a q ya no hay grupo en venta quisiera preguntarles por el grupo de fb o si conocen algún foro de novias y q se...
Bueno chicas les cuento aunque ya paso y lo estoy superando quiero desahogarme, por que se que ustedes dan palabras de aliento pues como dice el titulo no llegaron y saben k es lo peor k se supone era...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola chicas, estoy viendo imágenes de vestidos y me gusta mucho uno pero no se como se llama ni de quien es para poder buscarlo y probarmelo, alguna sabría decirme?
Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?