Ir al contenido principal
D
Denise

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Fui a una boda el

9 de Agosto de 2014

Karla
Grupo en venta??
Karla, El 8 de Agosto de 2014 a las 11:21

Hola chicas.. solo quería expresarme jaja... alguien de ustedes extraña el grupo en venta?... esque ahora que pasó mi boda, hay cosas que tengo y me gustaría ofrecer en venta.. he intentado en grupos...

Karla, lunes 22-Sep-14 36
Yessica
Maquillistas en DF
Yessica, El 14 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Chicas pueden ayudarme?? De las que ya pasaron el gran día pueden recomendarme un maquillista que haga cosas hermosas en nuestro rostro para el gran día?? Honestamente he pedido cotizaciones y algunas...

Denise, lunes 15-Sep-14 11
D
Las imágenes valen más q mil palabras!
Denise, El 11 de Septiembre de 2014 a las 22:40

Les dejo las fotos de mi boda civil y de mi boda religiosa! Besos!!! Les dejo el enlace de uno de mis anteriores debates por si les gusto, mis fotos, maquillaje, vestidos, etc y aún no tienen...

Yadira, lunes 15-Sep-14 33
S
Urge maquillaje y peinado !!!
Sandra, El 10 de Septiembre de 2014 a las 10:20

Hola Brides necesito se su ayuda estoy a dias de mi boda y el chico q quedo en peinarme me esta fallando, vivo en naucalapan centro alguna de estedes me podria decir donde maquilan y peinan padre !!!!...

Denise, miércoles 10-Sep-14 9
D
Después de mi boda
Denise, El 25 de Agosto de 2014 a las 21:23

Hola chicas, ya paso mi boda y aunq casi nunca escribí, si las leo constantemente, debido a q ya no hay grupo en venta quisiera preguntarles por el grupo de fb o si conocen algún foro de novias y q se...

Denise, lunes 8-Sep-14 7
Isa2103
Mis padrinos de anillo no llegaron!
Isa2103, El 5 de Abril de 2014 a las 21:16

Bueno chicas les cuento aunque ya paso y lo estoy superando quiero desahogarme, por que se que ustedes dan palabras de aliento pues como dice el titulo no llegaron y saben k es lo peor k se supone era...

Viri Ballesteros, sábado 19-Abr-14 32
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
D
Expertas
Denise, El 24 de Febrero de 2014 a las 15:08

Nuevamente solicitando ayuda de las expertas, resulta q el vestido q me gusta es Mori Lee, Saben de alguna tienda de esta firma, en el DF? Gracias!!!

Denise, lunes 24-Feb-14 6
D
Ayuda de experta en vestidos
Denise, El 24 de Febrero de 2014 a las 08:17

Hola chicas, estoy viendo imágenes de vestidos y me gusta mucho uno pero no se como se llama ni de quien es para poder buscarlo y probarmelo, alguna sabría decirme?

Lidia A., lunes 24-Feb-14 18
Viri Ballesteros
Corsettes para la noche de bodas
Viri Ballesteros, El 22 de Enero de 2013 a las 00:03

Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?

Gladis, sábado 28-Nov-15 438

Grupos generales

Artículos por temas