San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
Futura Fisioterapeuta
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2016
Hola hermosas les quiero mostrar mi plan b para cuando mis zapatillas me hayan cansado. No elegi el morado para mi boda pero estos tipo tenis me encantaron y ademas estan super comodos
Muero por escuchar sus historias... Que fue lo que te hizo decir si me quiero casar.... En mi caso estuve casada por el civil hace 13 años... Y solo dure tres meses... Nada grato violencia física.......
Hola mujercitas hoy les a dar detalles del fotógrafo de mi boda. Es muy accesible y de muy buena calidad me dio algunos consejos que les voy a compartir.. 1._ la maquillista y la peinadora sólo sean...
BUSQUE EL VESTIDO DE NOVIA MAS FEO Y TARANNNNNNNNN
Me estresa mi novio porque hace mas preguntas que yo cuando vamos con los proveedores!! eso es normal??
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Chicas y chicos, les cuento con mucha emoción, Que mi prometido y yo somos los ganadores de la 10a edicion del sorteo.. chicos participen es muy sencillo aparte, como pueden ver el portal esta...
Chicas mi día llegó!!! Quiero agradecerles todo su apoyo, consejo y sobre todo su compañía en esta etapa. El dia de mi boda es hoy y toda la emoción al máximo!! Gracias por todo y nos vemos pronto...
Para aquellas brindes cero tradicionalistas les traego esta tendencia que viene para este año en cuestión de ramos. Ideal también para bodas por el civil. espero les gusté y algunas se animen. ...
Hola! Si aún no tienen sus centros les dejo esta opción que me encantó: Y puedes arreglarlo a tu gusto con las velas, los floreros, las flores . Alma.
Cuanto se gasta aproximadamente en una boda? Ya que aun falta y vamos empezando y claro no quiero que me falte nada! y quien paga que cosa? ustedes y sus primetidos pagaran su boda o recibiran ayuda...