Ir al contenido principal
Shelsie
Shelsie

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013

Futura Fisioterapeuta

Felizmente casados 🎉

24 de Diciembre de 2016

3402días 6hrs
Lorenacastroavila
Mi plan B para la boda :)
Lorenacastroavila, El 3 de Febrero de 2014 a las 15:15

Hola hermosas les quiero mostrar mi plan b para cuando mis zapatillas me hayan cansado. No elegi el morado para mi boda pero estos tipo tenis me encantaron y ademas estan super comodos

Shelsie, sábado 8-Feb-14 27
Aida
Que te hizo dar el si
Aida, El 2 de Febrero de 2014 a las 16:57

Muero por escuchar sus historias... Que fue lo que te hizo decir si me quiero casar.... En mi caso estuve casada por el civil hace 13 años... Y solo dure tres meses... Nada grato violencia física.......

Cristabel, miércoles 5-Feb-14 11
Berenice
Consejos para la boda (que me dio mi fotografo)
Berenice, El 30 de Enero de 2014 a las 00:03

Hola mujercitas hoy les a dar detalles del fotógrafo de mi boda. Es muy accesible y de muy buena calidad me dio algunos consejos que les voy a compartir.. 1._ la maquillista y la peinadora sólo sean...

Berenice, lunes 3-Feb-14 46
Lety
Aventura en internet
Lety, El 31 de Enero de 2014 a las 14:58

BUSQUE EL VESTIDO DE NOVIA MAS FEO Y TARANNNNNNNNN

Lety, miércoles 12-Feb-14 30
Irma
Porque mi novio tiene que opinar
Irma, El 30 de Enero de 2014 a las 23:34

Me estresa mi novio porque hace mas preguntas que yo cuando vamos con los proveedores!! eso es normal??

Shelsie, domingo 2-Feb-14 35
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Melanie
El sorteo de los 50 mil es muyyy real !!
Melanie, El 23 de Enero de 2014 a las 09:19

Chicas y chicos, les cuento con mucha emoción, Que mi prometido y yo somos los ganadores de la 10a edicion del sorteo.. chicos participen es muy sencillo aparte, como pueden ver el portal esta...

Melanie, viernes 5-Sep-14 36
A
Mi marcador está en ceros. mi boda es hoy@!!!
Angie, El 1 de Febrero de 2014 a las 00:14

Chicas mi día llegó!!! Quiero agradecerles todo su apoyo, consejo y sobre todo su compañía en esta etapa. El dia de mi boda es hoy y toda la emoción al máximo!! Gracias por todo y nos vemos pronto...

Angie, lunes 10-Feb-14 50
Judith
Libres las manos Sin Ramo
Judith, El 18 de Enero de 2014 a las 12:17

Para aquellas brindes cero tradicionalistas les traego esta tendencia que viene para este año en cuestión de ramos. Ideal también para bodas por el civil. espero les gusté y algunas se animen. ...

Ayme, lunes 20-Ene-14 29
Fabian & Alma
Centros de mesa de corazón
Fabian & Alma, El 17 de Enero de 2014 a las 13:30

Hola! Si aún no tienen sus centros les dejo esta opción que me encantó: Y puedes arreglarlo a tu gusto con las velas, los floreros, las flores . Alma.

Pauu, domingo 19-Ene-14 19
Shelsie
Presupuesto
Shelsie, El 17 de Enero de 2014 a las 23:48

Cuanto se gasta aproximadamente en una boda? Ya que aun falta y vamos empezando y claro no quiero que me falte nada! y quien paga que cosa? ustedes y sus primetidos pagaran su boda o recibiran ayuda...

Alba, lunes 20-Ene-14 8 316
Shelsie
Primeriza
Shelsie, El 17 de Enero de 2014 a las 23:43

Hola a todas! desde cuando empezaron a organizar su boda? Si leyeron un poquito sobre mi boda sabran que aun falta para mi boda pero estoy vuelta loca viendo todo y queriendo todo desde ya! sus...

Ayme, lunes 20-Ene-14 8 286

Grupos generales

Artículos por temas