Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2013
Soy muy romantica, detallista, cursi, asi me imagino mi boda.
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola hermosas como se habrán dado cuenta no he estado por aquí, así que no he podido responder varios de sus mensajes, pero en cuanto pueda me pondré al corriente, por lo mismo no pude hacer debate de...
Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola chicas!!! Podrian recomendarme un proveedor de mason jars??? Plis