Ir al contenido principal
Martha
Martha

Tamazunchale, San Luís Potosí · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2015

4096días 8hrs
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Yadira
El club de menos de un mes para tu boda de bodas.com.mx
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:32

Este club tiene muchísimo encanto!!! Pasaste del El club de los novios ¿por dónde empiezo? de bodas.com.mx a dar un salto en el El club de los 100 días para la boda de bodas.com.mx y antes de entrar...

Martha, sábado 17-Ene-15 17
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Lupiz
10 kilitos menos :)
Lupiz, El 2 de Abril de 2014 a las 15:26

hola brides aquí súper emocionada xq ase un mes me propuse a bajar d peso un poco xq estaba algo pasadita jeje aquí les muestro unas fotitos del antes y el después..les debo uno d cuerpo entero jejej...

Jazmin, martes 10-Jun-14 66
Yadira
Colores para boda en otoño
Yadira, El 2 de Abril de 2014 a las 15:04

Hoy quiero compartir ideas de esta temporada: EL OTOÑO . Algunas paletas de color y detalles que pueden inspirarles a muchas ideas para su hermosa boda de quienes se casan en los meses de septiembre,...

Blanca, lunes 21-Abr-14 18
Lorenacastroavila
Novias de San Luis Potosi
Lorenacastroavila, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:42

Hehehe quize hacer este debate para conocernos mejor las novias potosinas y pasarnos datos, de donde encontramos tal cosa a muy buen precio y aprovechar todas como ven? Y agregarnos como amigas

Ely Zavala, martes 23-Dic-14 12
Martha
Que colores para otoño de noche????
Martha, El 24 de Febrero de 2014 a las 21:53

Hola chicas, como van pues yo aún sin decidir los colores, me decido por uno y luego salen comentarios q ese color se utiliza más de día, o q ese color es más para xv etc. Yo quiero el chocolate pero...

Melissa, miércoles 26-Feb-14 9 545
Martha
No me decido para elegir los colores !!
Martha, El 11 de Febrero de 2014 a las 21:26

Hola me podrán dar una ayudadita, mi boda será en noviembre en la noche, pero no se ni por donde empezar, ni que colores elegir. Auxilio!!!

Mizett, miércoles 12-Feb-14 6
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Nadia
Loteria Nupcial
Nadia, El 18 de Diciembre de 2013 a las 14:34

Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?

Susan, jueves 20-Oct-22 204 1

Grupos generales

Artículos por temas