Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Chimalhuacán, Estado México · Desde Diciembre del 2013

Soy tranquila , alegre , pensativa , trabajo en sistemas igual que mi novio, no pensé que me fuera a ser tan fácil organizar la boda pero es gracias al... Ver más

Soy tranquila , alegre , pensativa , trabajo en sistemas igual que mi novio, no pensé que me fuera a ser tan fácil organizar la boda pero es gracias al apoyó de mi prometido y de mi familia pero definitivamente el portal ha sido de toda la ayuda para que todo lo encontrara y me guiara en todo hasta lo que no había pensado, mi novio y yo llevamos dos años viviendo juntos y hemos decidido dar el paso para que esto sea valido ante los demas y claro culminado con una bonita boda

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3866días 23hrs
Mayte
Nueva versión móvil: wow!!!
Mayte, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:42

Hola a todos! Pues hoy en mi recorrido matutino por esta bella comunidad, q abro mi app en el cel y me doy cuenta q cambió en imagen y q tiene más fondos para el contador y otras características cómo...

Mercedes, viernes 11-Sep-15 18
Yadira
¿Recuerdas el primer beso?
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...

Maritza, sábado 25-Jul-15 276
Mercedes
Cómo vestirse para informar la boda y su fecha
Mercedes, El 19 de Febrero de 2015 a las 23:10

Hola, el domingo vamos a hacer una comida para anunciar el compromiso y la fecha , pero no se como vestirme he buscado propuestas pero no me decido si un vestido o pantalón y blusa , que me...

Claudia, jueves 16-Abr-15 4 160

Grupos generales

Artículos por temas