Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2015
Hola chicas, Soy de las próximas novias en 2015 y les escribo solo para comentarles mi experiencia en la búsqueda del vestido de novia. Recorrí varios proveedores dentro de MTY pero solo en uno recibí...
Hola brides! Como la mayoría en el debate anterior de la prueba del menú, me pidió fotos de la mantelería... Pues... yo aquí compartiendo con ustedes la combinación de la mantelería que elegimos, así...

Después de la odisea de buscar el chocolate perfecto así quedaron mis invitaciones y en ellas agregamos el wedshot . Les cuento que me emocione mucho al verlas y siento que ya entregando las...

Hola chicos¡¡ antes que nada muchas felicidades ¡¡ muy bonita fecha para su boda¡¡ bendiciones¡ y disfruten mucho cada etapa de este hermoso proceso rumbo al matrimonio...con afecto carmen y art

En esta semana iré a las audiciones de Iconos y de Baiao...tienen opiniones de estas bandas?? o alguna otras? pls help me!

Hello chicas, me caso en Abril del proximo año en Monterrey y aún no tengo vestido!!! Que estrés! Tengo en mente rentarlo o mandarlo a hacer, pero no se cual sea la mejor opión, alguien ya ha hecho...

Hola chicas, mi boda es en Abril del próximo año, y aun no tengo donde arreglarme, podrían recomendarme algun buen lugar en Monterrey pls??? Thanks

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Bueno hermosas como les habia chismeado este fin andube de tour por Monterrey Visitando Iglesias les dejo nombres y fotitos de algunas si necesitan datos de Horarios y hubicacion me preguntan!! Casi...