Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
Mujer de rizos negros como el carbón y de piel blanca como la nieve. Ojos miel de mirada alerta como de quien busca sin encontrar. Alimenta su pasión con... Ver más
Mujer de rizos negros como el carbón y de piel blanca como la nieve. Ojos miel de mirada alerta como de quien busca sin encontrar. Alimenta su pasión con la novedad. Con más recuerdos que vivencias. Lleva en la sangre la fuerza de un pueblo que sabe luchar con el sol de frente y la frente hacia el sol, y así, mantiene sus pedazos en una sola pieza. Complaciente como exigente. Soberana de sus cicatrices las cuales ha sabido maquillar. No busca culpables, busca cómplices. Se niega a matar a la niña que lleva dentro, esa que llora lágrimas de azúcar siempre que ve el mar. Lleva la música por dentro y la canción en la piel. No ata porque no se sabe atar. No le teme al infierno, ya conoce el camino de regreso. Su impaciencia e insolencia lo mantendrá siempre riendo a carcajadas. Por fin encontró a el hombre de sus sueños a quien le sabe leer en la mirada los poemas que lleva dentro, que le cuenta sus sueños al oído y que la lleva de la mano en busca de ellos, su morocho querido...
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Holis muñecas, hace mucho que no ando por aquí porque se viene el final de semestre y mas la organización de la boda no me da mucho tiempo. Debo de admitir que aún faltan 6 largos meses para el gran...
Hola chicas, soy de la Ciudad de México y hace un par de meses me acabo de comprometer, ya tengo vestido y todo el ajuar y vestido para mis damas, ahora falta organizar la boda!! Me gustaría que fuera...
Hola chicas, elegi el color vino para combinarlo en mi boda, el problema es quw no se si existan flores en ese color? Conocen alguna? Me gustaria mis ramos y centrosde mesa de flores en color vino...
Hola chicos como van yo, muy bien con calma y sin vestido , pero alli la llevo ustedes platiquen sus avances!!!