Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013

Me considero una persona reservada al empezar a conocer a las personas pero ya tomando confianza todo fluye :) me considero una persona que sabe escuchar... Ver más

Me considero una persona reservada al empezar a conocer a las personas pero ya tomando confianza todo fluye :) me considero una persona que sabe escuchar me gusta ayudarlas. Me encanta Bailar salir con mis amigos asi que disfrutare mi boda cada segundo jeje..

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4283días 17hrs

5
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Katy
Detalle c/ actividades para mis damitas
Katy, El 18 de Abril de 2014 a las 01:06

Hola brides! Espero que estén muy bien! Yo medio triste no he podido entrar a la página como quisiera, mi jefa me hace la vida imposible, más triste por la muerte del máximo exponente del realismo...

Beryy, lunes 3-Nov-14 107
Jess
Les enseño mis etiquetas para recuerdos!!!
Jess, El 15 de Abril de 2014 a las 18:14

Hola nenas!!! Les enseño lo que sería la envoltura de mis chocolates jaja y las tapaderas de los costureros ja la idea la tome obviooooo de está super página ambas cosas las repartiremos en el salón,...

Jess, martes 3-Jun-14 39
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Yadira
Ramo o bouquet tú por cuál votas?
Yadira, El 13 de Enero de 2014 a las 08:19

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...

Diana, martes 7-Abr-15 321

Grupos generales

Artículos por temas